CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy al día con este tema. Están tardando mucho eso es cierto. El por qué lo sabremos no? hay fecha de entrega?
Que escenarios tenemos-
No están las grabaciones ( el punto donde aparece Esther está justo en el límite de ambos sectores y en una zona abierta y accesible en comparación con otras zonas igual de mayor interés dentro de esos cuadrantes)
Hay grabaciones y está el cuerpo ( sería igual a como estamos no?)
Hay grabaciones y no tienen buena calidad ( igual se están intentando mejorar)
Hay grabaciones y se ve que el cuerpo no está ( no sé que fechas serían las que estaban programadas para esos sectores) ( habría que cambiar parte del relato , Óscar el día 13 por la noche va a ver la zona o el cuerpo, no a depositarlo en la cuneta y supongo que tendrían que estudiar alternativas, hablar de nuevo con forenses, repasar movimientos etc...) de la autopsia recuerdo que en las zonas descubiertas del abdomen y de la mano que está bajo el , hay piedras y resto de vegetales incrustadas en la piel)

Ver el archivos adjunto 8099

Esto es muy serio...

Hay quien ha quedado muy tocado en todo esto. Los veteranos de Vietnam.

1243594993_cupcakedog-war-flashbacks.gif

Paliza por gente importante y peligrosa entonces?

Porque siendo forense debería haber entrado en el origen y causa de las lesiones y no en el quién.
Otra de las cosas que no se entienden, que no entrara en las lesiones. Prefirió irse al lado peliculero. Deja un poco fuera de juego esta intervención de Curiel. No sé si por ese respeto y comprensión a la familia que en todo momento manifiesta o porque estaba en modo extraño.

Atrás