Chronos
Well-known member
Descoloca bastante lo que dice Curiel. Se mete en unos jardines de los que no tiene ni idea y de lo suyo no habla salvo para contradecir las conclusiones forenses del caso.Otra de las cosas que no se entienden, que no entrara en las lesiones. Prefirió irse al lado peliculero. Deja un poco fuera de juego esta intervención de Curiel. No sé si por ese respeto y comprensión a la familia que en todo momento manifiesta o porque estaba en modo extraño.
No sé a qué está jugando pero me parece muy desafortunado.
Por otro lado, para servir a la defensa del caso hay que conocerlo a fondo. Es como cuando Maldonado afirma en su informe que no se puede demostrar que ambos móviles estén juntos más allá de las 3.35, dando por buena la entrada de ambos al Romeral y contradiciendo la declaración del investigado en la parte más crucial.
Curiel planteando que el cuerpo no estuvo ahí es un poco lo mismo, es, desde el desconocimiento del caso, tratar de sembrar la duda pero acabando con cualquier posible estrategia de defensa ante la imposibilidad de desvincular al investigado de lo sucedido.
Termina en una historia de malos y mafias infumable que no se va a creer nadie.