CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 8108

La defensa aprueba lo que dices?

Es todo un disparate.

"Hay uno en un foro de burbuja 🗨️ que dice que está llevando la defensa. El hilo está cerrado salvo registro"
Si alguien da tremenda vuelta para concluir un “gracias a mi”, red flag. La defensa no es un juego, alguien está razonando fuera del recipiente.

1743360124281.png

Yo lo que veo es que te has posicionado a favor de Óscar por el hecho de que la investigación tenga fisuras. Muy fácil decir, si es culpable a la cárcel, pero a ver si el que nos va a tomar por tontos y pringados es él riéndose de todos. No estaría de más ser menos visceral y poner en la balanza un análisis personal global sujeto a errores,, como no, de los investigadores, que los hay, pero no te ciegues en no ver los errores de Óscar. ¿ buscas la verdad o qué buscas?

Ver el archivos adjunto 8109

Yo lo que veo es que te has posicionado a favor de Óscar por el hecho de que la investigación tenga fisuras. Muy fácil decir, si es culpable a la cárcel, pero a ver si el que nos va a tomar por tontos y pringados es él riéndose de todos. No estaría de más ser menos visceral y poner en la balanza un análisis personal global sujeto a errores,, como no, de los investigadores, que los hay, pero no te ciegues en no ver los errores de Óscar. ¿ buscas la verdad o qué buscas?
Busca el aplauso, alimentar su ego y tener razón. Los “gracias a mi” son todos peligrosos. Red flag.

Atrás