CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconoce que es extraño que no hayas movido ni una coma de tu libro tras tres años de estudio y búsqueda de información.
Yo tenía una hipótesis de lo que podía haber sucedido sin más, como cualquier otra persona que siguió en prensa los acontecimientos desde que se supo de la desaparición de Esther.

En mi caso, no sería hasta la declaración de Oscar en sede judicial y el levantamiento parcial del secreto de sumario (a finales de abril de 2022) que pude conocer más detalles de la investigación y darme cuenta de varios detallitos que daban verosimilitud a mi teoría.
El tiempo, la información a que la que he tenido acceso y la miles de horas dedicadas al estudio me han servido para elaborar un relato de los hechos. Y ahora dirás ¿y cuál es ese relato? Pues ya lo sabéis (aunque mis últimas averiguaciones aún no) pero permiteme que evite repetirlo una y otra vez.

Yo tenía una hipótesis de lo que podía haber sucedido sin más, como cualquier otra persona que siguió en prensa los acontecimientos desde que se supo de la desaparición de Esther.

En mi caso, no sería hasta la declaración de Oscar en sede judicial y el levantamiento parcial del secreto de sumario (a finales de abril de 2022) que pude conocer más detalles de la investigación y darme cuenta de varios detallitos que daban verosimilitud a mi teoría.
El tiempo, la información a que la que he tenido acceso y la miles de horas dedicadas al estudio me han servido para elaborar un relato de los hechos. Y ahora dirás ¿y cuál es ese relato? Pues ya lo sabéis (aunque mis últimas averiguaciones aún no) pero permiteme que evite repetirlo una y otra vez.
Deseando leer esas últimas averiguaciones!

Por cierto no me has dicho lo que piensas de la estrategia de la defensa con los drones y que el cuerpo no estaba.

Si ese relato fuera una alternativa al de la UCO, si tuviera validez, créeme que sería tomado en cuenta. Óscar necesita una opción alternativa de inocencia. No la tiene. Es de tal calibre el problema que tiene encima que hasta se ha equivocado con la defensa. Más le hubiera valido aferrarse a tu teoría. Como intentaron hacer en un principio (por eso te llegó la info). Luego pasaron a Buster. Y así les va.

No es así en realidad pero me encanta que penséis en mi ! 💕
Milpe, yo te tengo presente. Aunque no lo creas. Tienes mucha capacidad. Contigo supe lo primero sobre el caso. Pero a veces las cosas solo se ven con el tiempo. A todos nos ha pasado. Al principio no creía que el cuerpo estuviera en la cuneta desde el inicio. Y ahora de esa no me quitas. Se va aprendiendo.

Milpe, yo te tengo presente. Aunque no lo creas. Tienes mucha capacidad. Contigo supe lo primero sobre el caso. Pero a veces las cosas solo se ven con el tiempo. A todos nos ha pasado. Al principio no creía que el cuerpo estuviera en la cuneta desde el inicio. Y ahora de esa no me quitas. Se va aprendiendo.
Sin embargo desde el mismo día 5 de febrero de 2022 yo tenía claro que el cuerpo estuvo siempre allí!

Atrás