Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Me pareció muy interesante el documento que subiste hasta que pinchaba el enlace y me salía este sujeto Ver el archivos adjunto 8206 (Al de la izquierda me refiero)
Qué lástima da leer según qué cosas. Esa filosofía de vida en la que prima la maldad sobre todas las cosas solo lleva al daño. Las personas así, serán infelices para siempre. Se les olvida que después del juicio y condena de Óscar puede haber más.
Qué lástima da leer según qué cosas. Esa filosofía de vida en la que prima la maldad sobre todas las cosas solo lleva al daño. Las personas así, serán infelices para siempre. Se les olvida que después del juicio y condena de Óscar puede haber más.
Daño y equivocación, porque no dan una. Ven las cosas desde su maldad y reconozco, tiene su punto divertido el ver cómo confunden todo porque lo ven desde lo malos que son ellos. Todo son unas tramas, desconfianzas... no se dan cuenta de cómo se ve todo eso.
Si algo me ha quedado claro es que convivimos con gente así, difíciles de identificar porque se camuflan para manipular. Detrás de una pantalla despliegan toda la artillería y escupen el veneno.
Google ahora permite una investigación profunda sobre ciertos temas. Está en una fase inicial y supongo que habrá errores, estaría bien ir viendo esos errores y lo que no son errores. Consulta en gran cantidad de fuentes antes de hacer el informe, 60. 100, incluso más, depende. En este caso es sobre el superdron y las diferentes posibilidades que hay:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.