CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo reconozco que de estos temas no tengo ni idea, pero esto que me han pasado me deja más dudas aún. No sé si esto tiene algún valor. Pero parece que el traslado que propone la UCO tantas horas más tarde también lo deberían haber visto los forenses?

Las conclusiones son estas:

1744145393087.png

Archivos adjuntos

Yo reconozco que de estos temas no tengo ni idea, pero esto que me han pasado me deja más dudas aún. No sé si esto tiene algún valor. Pero parece que el traslado que propone la UCO tantas horas más tarde también lo deberían haber visto los forenses?

Las conclusiones son estas:

Ver el archivos adjunto 8201
Otra cosa, por qué se da por hecho que fue solo a Traspinedo por la noche? Si él fue sin móvil pudo advertir a su "ayudante" que también lo dejara en casa. Me resulta muy complicado que un hombre de sus características pudiera hacer el traslado sin ayuda.

Yo lo que veo es que un traslado tardío de semanas ni se contempla y son juegos de detectives. Un traslado como el que propone la UCO es más que dudoso.

Yo lo que veo es que un traslado tardío de semanas ni se contempla y son juegos de detectives. Un traslado como el que propone la UCO es más que dudoso.
A mi me resulta complicado que dejara el cdv en su casa sabiendo que la madre llamaba, que andaban inquietos y que se sabía que había ido con él a su casa.

Atrás