CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La posibilidad de que el cuerpo salga despedido tras el impacto y no haya un segundo impacto con el vehículo, creo que no se puede descartar. Aunque desde el punto de forense habría que ver si las lesiones son compatibles con algo así. Aquí nos vendría bien el Dr. Cuadrado, que ya he leído que habéis tratado de contactar con él y que ha reconocido que se le contactó desde el foro y que, aunque no tiene conocimientos sobre el caso, se pasará en algún momento. La verdad es que hace falta.

La posibilidad de que el cuerpo salga despedido tras el impacto y no haya un segundo impacto con el vehículo, creo que no se puede descartar. Aunque desde el punto de forense habría que ver si las lesiones son compatibles con algo así. Aquí nos vendría bien el Dr. Cuadrado, que ya he leído que habéis tratado de contactar con él y que ha reconocido que se le contactó desde el foro y que, aunque no tiene conocimientos sobre el caso, se pasará en algún momento. La verdad es que hace falta.
Ojalá viniera, hace falta una opinión profesional o con conocimiento. Yo lo sigo en redes y es cierto que no para, es interesante lo que comparte también. Se aprende mucho de cómo funciona el sistema en el día a día. Sería un lujazo tenerlo por aquí.

Leí que Buster lo había contactado no sé muy bien para qué. Cosas de las cabezas.

Atrás