CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá viniera, hace falta una opinión profesional o con conocimiento. Yo lo sigo en redes y es cierto que no para, es interesante lo que comparte también. Se aprende mucho de cómo funciona el sistema en el día a día. Sería un lujazo tenerlo por aquí.

Leí que Buster lo había contactado no sé muy bien para qué. Cosas de las cabezas.
Supongo que la idea era comprobar si decíamos la verdad. Importa más el reirse del otro que la verdad, que el tener a un experto ayudando a comprender cosas del caso. Pero que ya sabemos lo que hay, nada nuevo. Son ellos los que viven en esas cabezas del mal, no nosotros. En el pecado la penitencia.

Leí que Buster lo había contactado no sé muy bien para qué. Cosas de las cabezas.
Para acosarlo como hace habitualmente con familia de Esther, periodistas, etc.

Si en algún momento el forense se planteó pasar por este foro, no me cabe duda que esa posibilidad ya se esfumó. Imagina creer que ese tarado que te acaba de escribir anda por este foro.

La posibilidad de que el cuerpo salga despedido tras el impacto y no haya un segundo impacto con el vehículo, creo que no se puede descartar. Aunque desde el punto de forense habría que ver si las lesiones son compatibles con algo así. Aquí nos vendría bien el Dr. Cuadrado, que ya he leído que habéis tratado de contactar con él y que ha reconocido que se le contactó desde el foro y que, aunque no tiene conocimientos sobre el caso, se pasará en algún momento. La verdad es que hace falta.
Y para los que dicen que por las lesiones tuvo que ir contra el coche en un segundo impacto, eso se refleja realmente en la autopsia?

Hay traumatismo craneoencefálico?

Supongo que la idea era comprobar si decíamos la verdad. Importa más el reirse del otro que la verdad, que el tener a un experto ayudando a comprender cosas del caso. Pero que ya sabemos lo que hay, nada nuevo. Son ellos los que viven en esas cabezas del mal, no nosotros. En el pecado la penitencia.
Son cuestiones que me cuesta entender, pero también sé que viniendo de quien viene no me debe sorprender. La credibilidad se ve. Quien quiere verla, claro.

Si en algún momento el forense se planteó pasar por este foro, no me cabe duda que esa posibilidad ya se esfumó. Imagina creer que ese tarado que te acaba de escribir anda por este foro.
Posiblemente Bluffter 0’0 lo ha tenido en cuenta. No lo querrá ver por aquí de ninguna de las maneras

Yo guardo la esperanza, el Dr. Cuadrado es implicado y arrima el hombro, ayudaría mucho aquí con varias dudas. Ya ha participado en otro foro con el caso Mario Biondo.

Y para los que dicen que por las lesiones tuvo que ir contra el coche en un segundo impacto, eso se refleja realmente en la autopsia?

Hay traumatismo craneoencefálico?
Traumatismo craneal en la zona media bipariental izquierda.

Autopsia:
  • Signos de traumatismo craneal en zona media biparietal y región temporal derecha, sin fracturas craneales o hemorragias o lesiones ocupantes de espacio intracraneales.
  • Esguince cervical con rotura de ligamento vertebral anterior entre la 7ª vertebral cervical y la 1ª vértebra torácica. Médula espinal integra y sin lesiones.
  • Pequeño sangrado en cavidad pleural derecha. Ausencia de sangrado en cavidad peritoneal.
  • Infiltrados hemáticos en espacios intercostales (plano muscular) 6º, 7º, 8°, 9° y 10° derechos y 10° y 11° izquierdos, compatibles con mecanismo de latigazo corporal.
  • Infiltrado hemorrágico en hilio pulmonar izquierdo. Infiltrados en mediastino posterior.
  • Infiltrados hemorrágicos perirrenales en ambos lados.
  • Luxación posterior de cabeza del fémur derecho (hemorragia en cavidad cotiloidea con rotura del ligamento redondo).
  • Laceraciones, contusiones y heridas en superficie corporal, principalmente hemicara izquierda y extremidades inferiores.

Última edición:
Atrás