CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdóname Ibe. Es verdad, claro que lo dijo. Son tantas barbaridades que alguna se me olvida.

View: https://www.dailymotion.com/video/x8qx2s9

Empieza sobre el minuto 15, pero escucha a partir de 17:15

- Pero no entiendo... A ver, cuál es la explicación que da usted para que efectivamente haya ADN en el maletero de ella sola... Y además que esté metido en el fondo.

- pues porque ellos me pusieron todo lo que tenía dentro del coche, tanto sillita como alfombrillas, como bufanda... Entonces claro, ella ha estado dentro del vehículo...

Y aquí la juez menciona las contradicciones con Carolo sobre dónde se sentó ella.

Dice el mongoloide que el 5 de febrero Esther estaba intacta, que no tenía lesiones.

El mongoloide se queda con la inspección ocular del cadáver cuando se hace el levantamiento, antes de hacerle la autopsia, quitarle las prendas y descubrir las lesiones. La autopsia no existe.

Como no existe para Maldonado los datos telefónicos que no le interesan.

View: https://www.dailymotion.com/video/x8qx2s9

Empieza sobre el minuto 15, pero escucha a partir de 17:15

- Pero no entiendo... A ver, cuál es la explicación que da usted para que efectivamente haya ADN en el maletero de ella sola... Y además que esté metido en el fondo.

- pues porque ellos me pusieron todo lo que tenía dentro del coche, tanto sillita como alfombrillas, como bufanda... Entonces claro, ella ha estado dentro del vehículo...

Y aquí la juez menciona las contradicciones con Carolo sobre dónde se sentó ella.

Sorprende que en otras cuestiones diga simplemente que no se lo explica y aquí trate de dar una explicación.

Dice el mongoloide que el 5 de febrero Esther estaba intacta, que no tenía lesiones.

El mongoloide se queda con la inspección ocular del cadáver cuando se hace el levantamiento, antes de hacerle la autopsia, quitarle las prendas y descubrir las lesiones. La autopsia no existe.

Como no existe para Maldonado los datos telefónicos que no le interesan.
Es una falta de respeto.

22:40.

Juez: Esto es una conspiración contra usted por parte de la GC

Investigado: No, es una mala investigación y todo se ha ido buscando para midinvulucrarme a mí.

El ADN lo puso la GC. La abolladura la hizo la GC. Las búsquedas la hizo la GC pero la pintura azul no la puso la GC.

1000019380.jpg

Palabras textuales del próximamente imputado, minuto 24:35 :

- yo lo único que puedo decirla es que no tengo nada que ver y que VOY A DEMOSTRAR porque... no tengo, no se me ha imputado nada, porque estoy como testigo y voy a DEMOSTRAR [...] estamos mirando ya para ver ....

MONGOLOIDE, SI NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR, ¿PARA QUÉ LAS PERICIALES?

Pues eso, si la defensa se apoya en esas premisas es porque tiene claro que Esther no sale del Romeral En toda la noche y no se puede demostrar lo contrario. ( más bien si se investiga mejor la telefonía estaría aún más claro) Lo siguiente es defender que el coche de Óscar no atropella a Esther. Es lo único que puede hacer para defender a Oscar. “Señores, aunque Esther pasará toda la noche en el romeral, investiguen a otros porque mi cliente no ha hecho nada, el coche con apenas daño y en el porche la ubicación da calle 2. “No tienen más.
Los proveedores de telecomunicaciones pueden facilitar qué móviles se conectaron en ese tramo de la carretera donde encontraron a Esther o incluso en el mismo Romeral.

Atrás