CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Esos Pacos siempre tienen la razón y nunca se equivoca. Son personalidades peligrosas las de los siempre (yo) y los nunca (tú). Son banderas rojas, también para la atracción. Quizá una no pueda gobernar tan fácil el instinto. Pero las decisiones si. Los Pacos son no.
Tienen siempre la razón pero no aciertan nunca. El tiempo y Paco no se entienden.

En mi trabajo cuando veo a un Paco, pienso este no... y quizá sea bueno en el trabajo, pero va a terminar siendo tóxico para el grupo.

Eso hacía uno en mi instituto cuando tocaba un examen que iba a catear.

En el colegio no, ahí nada más se echaba pegamento a la cerradura y ya. En los 80 éramos más civilizados.
En la facultad, por los 2000, se estilaba aún lo del pegamento. También se vendían chuches a favor de cierto grupo nacionalista/terrorista. O había conciertos fuera de la biblioteca. Tiempos de verdad.

Imagino que ahora los soñadores se manifiestan por Telegram. Quién sabe.

Tienen siempre la razón pero no aciertan nunca. El tiempo y Paco no se entienden.

En mi trabajo cuando veo a un Paco, pienso este no... y quizá sea bueno en el trabajo, pero va a terminar siendo tóxico para el grupo.
Hay que saber reconocer a los Pacos en la vida. Buenos para el trabajo puede haber muchos, si se enseña. Lo otro no se desaprende tan fácil. Diría que nunca.

Por lo que parece, desde que se enfrascó con las tragaperras hasta el botellín de las bodegas, el Farruquito de la meseta no tomó alcohol.

No sé yo si le compensa que le quiten conducción temeraria y le pongan atropello intencionado. xD
Pero cómo coño va a pagar el seguro por una muerte que no ha sido provocada por un vehículo a motor?

Que tuvo varias horas de supervivencia! Que pudo ser salvada!

QUE LA DEJÓ MORIR INTENCIONALMENTE COJONES.

QUÉ SEGURO NI QUÉ NIÑO MUERTO. Joder.

🐷cerdo-asesino... 🧐mañana no puedo verte en persona..... 🧐pero tengo a mis compañeros que me iran informando..... 😌de lo que estas haciendo.... ¿ me han dicho que no encuentras liquidez?.... 😇tranquilo que. Ya te queda menos😁😁😁

Atrás