CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

También en el Diario de Sevilla hablan de restos de sangre.

Ver el archivos adjunto 6688

Palabras textuales del próximamente imputado, minuto 24:35 :

- yo lo único que puedo decirla es que no tengo nada que ver y que VOY A DEMOSTRAR porque... no tengo, no se me ha imputado nada, porque estoy como testigo y voy a DEMOSTRAR [...] estamos mirando ya para ver ....

MONGOLOIDE, SI NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR, ¿PARA QUÉ LAS PERICIALES?
No entiende nada. Es malo como un demonio 😈

View: https://www.dailymotion.com/video/x8qx2s9

Empieza sobre el minuto 15, pero escucha a partir de 17:15

- Pero no entiendo... A ver, cuál es la explicación que da usted para que efectivamente haya ADN en el maletero de ella sola... Y además que esté metido en el fondo.

- pues porque ellos me pusieron todo lo que tenía dentro del coche, tanto sillita como alfombrillas, como bufanda... Entonces claro, ella ha estado dentro del vehículo...

Y aquí la juez menciona las contradicciones con Carolo sobre dónde se sentó ella.

31:27

Fiscala, además de la instructora, también ha entendido perfectamente por qué el ADN del fondo del maletero es por depósito y no por transferencia indirecta.

Para los subnormales, ya lo explicarán en el juicio.

Pd: en el crimen de Almonte se encontró una mezcla de ADN de Medina y Marianela en unas toallas limpias. El chiste se cuenta sólo.

En todas partes leo "mancha", observan una mancha y la recortan para ver si hay adn. Alguien me puede explicar a qué se refieren con mancha? Algo que se ve a simple vista?
Ver el archivos adjunto 6690
Claro. Un fluido que reacciona al Bluestar y que impregna una parte de la moqueta.

Y me hablan de la imposibilidad de una transferencia directa. Estamos loc@s o qué cojones pasa?

Por increíble que parezca, esa información no está.
Creo que debieron hacerlo, Chronos. Lo lógico es solicitar mandamiento judicial a las compañías telefónicas y comprobar qué líneas de teléfono estaban bajo la.cobertura de las antenas, analizar el tráfico de comunicaciones con los repetidores que contaban las compañías en esas fechas, etc.

Si lo han hecho en otros casos conocidos como el de Diana Quer, por qué no lo.iban a hacer en este?

Atrás