Ahora no hacen predicciones porque el ridículo va pesando, y eso que hay un amor propio a prueba de bombas nucleares jaajajajaj.
Y ya digo que no tiene que ver con la culpabilidad o no del investigado si no con la realidad que vivimos. Es que ya desde hace años, que se dice pronto decían que Soledad, la jueza entonces, no creía a la investigación y que el caso se archivaba, luego era que la nueva fiscal llegó fuerte porque no se había leído el sumario pero cuando lo leyera... CESVIMAP era un informe demoledor que haría que el caso se archivara, el perito de SEADA iba a sudar sangre y era imposible ir a juicio, la propia guardia civil era su peor enemigo al haber documentado las primeras inspecciones. La simulación del ERAT ya no solo archivaba la causa si no que implicaba acciones penales. Bombas nucleares, todos tontos sin los mínimos conocimientos de física de la ESO.......pero al final, qué ha pasado con todo eso?
El ridículo ha sido importante, pero la falta de empatía lo es aún más y ellos siguen convencidos de su realidad, la de su jaula.
Mariano, que siempre tienes la razón pero que no aciertas nunca.