CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y una cosa mas ,yo lo que digo de que se depositara horas antes ,lo deduzco de datos y pensamientos delincuenciales, a diferencia de los forenses ,conductores ,acusados y abogadas

Es curioso no ,que ahora salgan con esta historia
Y coincida con lo que yo pensaba
Nada mas es otro detalle mas ,como duria uno que yo me se "que raro todo"

Se basa en dar la razón a la mano que le da de comer.

Una familia que sigue siendo incapaz de asumir que nadie fue capaz de hallar a la desaparecida durante tres semanas pese a todo el empeño que le pusieron aunque estuvo prácticamente la vista de cualquiera que pasara por allí y prestase algo de atención.
Tambien suena raro.
O no estaba
,tambien podia ser

No existe a día de hoy ni existirá el viernes prueba alguna que demuestre sin ningún género de duda que el día 2 de febrero el cuerpo no estaba en la cuneta.

Algunos están ya eyaculando pensando que el viernes se va a acabar el procedimiento para el imputado 😂

Ya está bien con las bombas de humo nucleares a días de comparecer. Estáis desesperados.

Cuando Guillermo dijo aquello de que el cuerpo no había estado en la cuneta buen cachondeo hubo entre los nodoyuna y ahora lo mismo lo aplauden. Por un video en un coche que no prueba absolutamente nada. Ya dijo Chema que no era fácil de ver, y cómo lo vio el.

Ese es el criterio que hay. Otros criticamos en su día a Guillermo y ahora a la defensa.
Es veridico lo que digo ,hace dos dias me conto un vecino ,del lugar cercano a la curva ,que el mirava todos los dias ,que lleva una furgoneta alta ,que los drones estaban encima del lugar y que los perros de busqueda ,que andaban cerca del lugar ,no olfateasen nada , tiene la casa a 200 metros del lugar
Y solo tenemos lo las dudas de las livices a favor

Porque no sale guillermo ,con la contraniticia y presenta los detalles de la calle dos ,o los detalles de la cuesta de las bodegas

Ubicacion en terreno de la calle dos ,pasos en ese lugar ,cobertura de router que detecta el movil de la victima ,en terreno de la calle dos ,las llamadas desde ese lugar ,y al dia siguiente a mediodia ubicacion en el mismo terreno,
A que fue a mediodia a ese terreno ,de luis inmobiliaria romeral , a comprobar el estado de esther ?
Animo con el relato

Porque no sale guillermo ,con la contraniticia y presenta los detalles de la calle dos ,o los detalles de la cuesta de las bodegas

Ubicacion en terreno de la calle dos ,pasos en ese lugar ,cobertura de router que detecta el movil de la victima ,en terreno de la calle dos ,las llamadas desde ese lugar ,y al dia siguiente a mediodia ubicacion en el mismo terreno,
A que fue a mediodia a ese terreno ,de luis inmobiliaria romeral , a comprobar el estado de esther ?
Animo con el relato
Y son datos veridicos de esa noche ,no se li cuenta ningun conductor
Los datos estan ahi

Es veridico lo que digo ,hace dos dias me conto un vecino ,del lugar cercano a la curva ,que el mirava todos los dias ,que lleva una furgoneta alta ,que los drones estaban encima del lugar y que los perros de busqueda ,que andaban cerca del lugar ,no olfateasen nada , tiene la casa a 200 metros del lugar
Y solo tenemos lo las dudas de las livices a favor
No es poco. Un traslado próximo al hallazgo es insostenible desde el punto de vista científico.

Los vecinos pueden decir misa. Que lo hagan ante la Guardia Civil y que ratifiquen sus declaraciones en sede judicial.

Ahí la cosa ya cambia.

La postura actual de la defensa es puro farol.

No es poco. Un traslado próximo al hallazgo es insostenible desde el punto de vista científico.

Los vecinos pueden decir misa. Que lo hagan ante la Guardia Civil y que ratifiquen sus declaraciones en sede judicial.

Ahí la cosa ya cambia.
Valdria lo mismo que el conductor ,eso si

Recordando el caso de absunta ,
Aparecio un vecino diciendo que la niña no estaba alli
Vaya ,vaya
Similitudes
De nada sirvio
Quien ha visto la serie de netflix

Atrás