CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
A él le interesa situar a Esther ahí en el supuesto último viaje en vida se Esther porque posiblemente en algún momento la montó ahí después del atropello.

Los problemas que veo al atropello en bodegas y la participación de Carolo son:

Si Carolo iba delante en el trayecto bodegas-Maña y Esther tirada en los asientos traseros o en el maletero, ¿por qué decir lo contrario? Dices que Esther iba detrás y tú te bajaste. ¿Por qué manifiesta que no sabe por qué miente Óscar?

Si el atropello es en bodegas, un lugar del que simplemente pudieron haber huido y dejarla allí sin más, ¿por qué se la llevan?
¿Por qué en lugar de dejarla directamente en la cuneta u otro sitio de la nacional antes de dejar a Carolo, el autor se la llevaría a su propia casa para incriminarse más?

¿Por qué Carolo pediría al imputado que le pusiera en contacto con la familia de Esther sabiendo lo que ocurrió?

¿Por qué después de llevarla al romeral deja el móvil por el oeste de la maña para incriminar a Carolo?

Quizá en bodegas pasó algo que Carolo presenció y que dió lugar a la hipótesis del origen de la discusión, pero no el atropello. Que no digo que no se pueda encajar allí por los datos y los metros y pasos que explicas, pero con los movimientos posteriores y declaraciones no me encaja.

"¿Por qué Carolo pediría al imputado que le pusiera en contacto con la familia de Esther sabiendo lo que ocurrió?"

De casualidad ,ponte en situacion que tu fueras alguno de los dos
Y que los mensajes de WhatsApp,hasta el dia 18
Solo fueran :
Oye tu ?
Sabes algo?

Yo no
Y tu?

Si a eso te refieres ,de que se preocupaban ?
Algo escuetas las conversaciones
Al preocuparse de la desaparicion de su amiga

PD.
Estaban cagados

"¿Por qué Carolo pediría al imputado que le pusiera en contacto con la familia de Esther sabiendo lo que ocurrió?"

De casualidad ,ponte en situacion que tu fueras alguno de los dos
Y que los mensajes de WhatsApp,hasta el dia 18
Solo fueran :
Oye tu ?
Sabes algo?

Yo no
Y tu?

Si a eso te refieres ,de que se preocupaban ?
Algo escuetas las conversaciones
Al preocuparse de la desaparicion de su amiga

PD.
Estaban cagados
Hibeco, creo que investigaron bien a Carolo y de ahí que esté descartado hace tiempo. Supongo que también inspeccionaron la zona donde estuvieron en Bodegas y, por lo que sabemos hasta ahora, no lo tuvieron en cuenta como lugar del atropello.

Sí es verdad que el tiempo que pasaron allí huele a chamusquina, no te lo niego. También las contradicciones entre Óscar y Carolo, pero piensa que comprobaron que quién se contradecía era Óscar. Ni en el asiento donde iba Esther atinó.

Hibeco, creo que investigaron bien a Carolo y de ahí que esté descartado hace tiempo. Supongo que también inspeccionaron la zona donde estuvieron en Bodegas y, por lo que sabemos hasta ahora, no lo tuvieron en cuenta como lugar del atropello.

Sí es verdad que el tiempo que pasaron allí huele a chamusquina, no te lo niego. También las contradicciones entre Óscar y Carolo, pero piensa que comprobaron que quién se contradecía era Óscar. Ni en el asiento donde iba Esther atinó.
Respeto igualmente tu respuesta
Que mi intencion no es ,ni incriminar a carolo
Que vuelvo a decir que que estoy de acuerdo con el relato creado
Pero que sucedio en bodegas ,y que con una version mas convincente ,va ser que no la hay para verlo de otra manera

Lady, yo todavia no he visto ningun informe detallando las actuaciones llevadas a cabo en Bodegas.
Incluso cuando hicieron pruebas por calle dos y aledaños, hubo gente de la zona que informo de cada movimiento que veian. De esta zona, nada. Cero movimientos.
Yo creo que por Bodegas lo maximo que hicieron fue buscar los botellines que segun ellos tiraron por alli porque no habia contenedores cercanos.
La busqueda de pruebas fisicas comienza realmente despues de que C y O declarasen que Esther fue con ellos y en perfectas condiciones hasta la Maña. Desde ahí, antes no hay NADA.
Y por que? Porque dieron absoluta credibilidad a la declaracion de las dos ultimas personas en ver viva a una chica por entonces unicamente desaparecida.
SPM

Pues nada, ya están otra vez con la bomba nucelar del feriante, a ver si cuela.

¿No le interesa lo que dice el perito del imputado sobre que ella entró al romeral y salió por la mañana en vehículo?

Porque se ha encontrado un vehículo que hizo ese trayecto y otros dos más muy incriminantes.
Me pregunto el motivo por el que todos esos mamporreros de O, que han intentado desviar la atencion y buscar culpables a mansalva…nunca hayan puesto en el punto de mira a C. NUNCA.
Curioso cuanto menos. Quizas no les interese.

Me pregunto el motivo por el que todos esos mamporreros de O, que han intentado desviar la atencion y buscar culpables a mansalva…nunca hayan puesto en el punto de mira a C. NUNCA.
Curioso cuanto menos. Quizas no les interese.
Pero el propio investigado /imputado lo intentó incriminar desde el minuto 1 de manera verbal y llevando el móvil allí. Está claro que una vez que estuvo la investigación avanzada ya no le interesó volver a hacerlo. Por algo será.

Y qué casualidad que la bomba nucelar "apareció" a pocos días de la declaración de diciembre y cuando más nerviosa se puso la horda de imbéciles ejpertos en todología de cierto foro.

Pero el propio investigado /imputado lo intentó incriminar desde el minuto 1 de manera verbal y llevando el móvil allí. Está claro que una vez que estuvo la investigación avanzada ya no le interesó volver a hacerlo. Por algo será.

Y qué casualidad que la bomba nucelar "apareció" a pocos días de la declaración de diciembre y cuando más nerviosa se puso la horda de imbéciles ejpertos en todología de cierto foro.
Exacto, por algo será que ni nombren de pasada a C, cuando Esther se bajo del coche para dirigirse hacia alli (O dixit) y despues su movil dió señal muy cerca de la Maña.
Lo normal es que estuviesen clamando porque se investigase a C, no?
Pues no, como si no existiera…

Las bombas para otros 🤔

Atrás