CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé por qué me da que GB intuía la futura estrategia de la defensa.
Pero aún se me escapa que ganaría declarando también que Esther no estaba allí desde el principio…a menos que sea verdad 😱
Este caso sera como ejemplo de lo que no hay que hacer
Creerse ka declaracion de los sospechosos a pies puntillas
Y estar en libertad hasta el dia de hoy y ya veremos

Le gustaba las tragaperras
Parece que le siguen gustando
Bah, pulirse cuatrocientos euros en el juego en una noche me parece poco, la verdad. La gilipollez es hacerlo en juegos en los que es matemáticamente imposible ganar dinero a largo plazo.

En mi época de jugador semi pro de poker online, antes de que la regulación se cargase el sector en España, llegaría a invertir como un cuarto de millón de euros sin haber depositado en total más de quinientos pavos de mi bolsillo.

Cuando colgué la baraja había ganado unos siete mil en seis años, aunque claro, este dinero vino tras echar muchas horas aprendiendo las bases matemáticas del juego y practicando las estrategias avanzadas de cierta escuela de poker online.

Nunca pasé de microlímites porque fui algo menos paquete que el jugador promedio, pero un colega que empezó poco antes que yo sí que lo hizo, el puto crack. Lleva más de quince años sin tener que trabajar y, con las ganancias que ha amasado desde entonces, podría comprarse un piso a tocateja hoy mismo.

En fin, ¿por dónde íbamos? Ah, si, venía a decir que este imbécil se la está jugando como hace a las tragaperras.

Aunque se arruine miserablemente, va por el jackpot.

Hasta que las livideces se fijaran, sí.

Pero si el traslado fuese posterior a la fijación no sólo tendría que coincidir la postura del cuerpo exacta sino también la inclinación del terreno.

Y aún así quedaría la impronta que un cuerpo deteriorándose durante tres semanas a la intemperie dejaría en el terreno adyacente.

Prefiero no entrar en más detalles a estas horas por no amargaros la cena, pero las características de esa impronta se pueden encontrar fácilmente a poco que se busque.
Desde luego lo mas fiable de este caso ,fueron los registros de ubicacion y telefonia de las primeras horas
En eso me vaso para explicar lo que digo
Lo demas ,todo dudas
Y sobre todo ,lo que digo ,como lo pienso y no porque lo diga alguien

Bah, pulirse cuatrocientos euros en el juego en una noche me parece poco, la verdad. La gilipollez es hacerlo en juegos en los que es matemáticamente imposible ganar dinero a largo plazo.

En mi época de jugador semi pro de poker online, antes de que la regulación se cargase el sector en España, llegaría a invertir como un cuarto de millón de euros sin haber depositado en total más de quinientos pavos de mi bolsillo.

Cuando colgué la baraja había ganado unos siete mil en seis años, aunque claro, este dinero vino tras echar muchas horas aprendiendo las bases matemáticas del juego y practicando las estrategias avanzadas de cierta escuela de poker online.

Nunca pasé de microlímites porque fui algo menos paquete que el jugador promedio, pero un colega que empezó poco antes que yo sí que lo hizo, el puto crack. Lleva más de quince años sin tener que trabajar y, con las ganancias que ha amasado desde entonces, podría comprarse un piso a tocateja hoy mismo.
Estara esperando a que le salgan unos gnomos de la cuneta ,para recuperar

Atrás