CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Es muy muy raro que Esther no utilizara el móvil desde el Teyo y desde lo que ellos declaran. Mucho. Y tenía batería. También que uno diga que ella iba en un asiento y el otro que en el otro. Como que el móvil de Esther deje de detectar antenas, porque ese accuracy de 3000 tiene toda la pinta de ser un valor que Google asigna cuando no tiene ni idea de donde estás, desde que salen de bodegas. Es extraño que en ese trayecto y en lo que se supone que pasó después, Google siga con el 3000.

Muchas pruebas por hacer ahí.
Registro en todos los informes en una hora clave
Las 3:14
Que paso ahi?

Para qué iría a la calle Dos?

Otra pregunta, porque lo desconozco: los investigadores estuvieron en Bodegas? Para descartar escenarios tienen que haber analizado la supuesta escena allí, no?
Tienen de testigo al acompañante ,de que se iba con oscar hacia romeral .
Ahora la pregunta es:
Iba ya atropellada ?
Y deberiamos fiarnos del relato que cuenta? ,si los dos estaban en bodegas
Declaran que alli si se bajo esther
Y la estrategia seria la que relato anteriormente
Se va con oscar desde la maña y vulve a casa de carolo ,"a no como era "
Donde fleki o valladolid
Y simulan atropello en curva
Asi no se encuentra lugar de atropello nunca
Si los dos estan en bodegas y es atropellada alli ,
Entre lod dos la meten maletero
No saben decir en que lugar iba del coche
Desde luego Óscar es el autor del atropello
En este punto estamos

Yo pienso que hay algo en lo que más o menos, podemos estar de acuerdo. Si llevas a alguien en tu coche, se enfada, se baja de malas manera... tienes que saber si iba delante o atrás, porque ese recuerdo te viene por el momento de tensión, aunque vayas jodido.. que tampoco era el caso, por mucho que se diga. Pero es que si sabes que iba otro detrás, no vas a mentir en eso porque sabes que el otro te va a delatar. Es muy extraño el tema del lugar en el que ella iba.

Yo pienso que hay algo en lo que más o menos, podemos estar de acuerdo. Si llevas a alguien en tu coche, se enfada, se baja de malas manera... tienes que saber si iba delante o atrás, porque ese recuerdo te viene por el momento de tensión, aunque vayas jodido.. que tampoco era el caso, por mucho que se diga. Pero es que si sabes que iba otro detrás, no vas a mentir en eso porque sabes que el otro te va a delatar. Es muy extraño el tema del lugar en el que ella iba.
Maletero ,y de ahi el adn
Lo veo asi

Lo logico es que metieran a esther en maletero ,e irse del lugar a toda velocidad ,como lo hicieron claramente
Y de ahi el resto de adn
Luego en el siguiente traslado desde romeral ,tomaron ya mejor las medidas para no dejar pistas
Pero esta de bodegas ,era imposible que ll tuvieran en cuenta

La verdad es que desde 3.14 parece que el teléfono tiene muchos problemas para detectar antenas de telefonía, hasta las nueve y cuarto de la mañana... No sería dificil comprobar si te bajas donde él dice y vas hacia cualquier lado, me da igual el Romeral que la carretera a Traspinedo si esto es así. Me parece raro...

1730391613839.png

La verdad es que desde 3.14 parece que el teléfono tiene muchos problemas para detectar antenas de telefonía, hasta las nueve y cuarto de la mañana... No sería dificil comprobar si te bajas donde él dice y vas hacia cualquier lado, me da igual el Romeral que la carretera a Traspinedo si esto es así. Me parece raro...

Ver el archivos adjunto 5978
Salvo las conexiones wifi
Son cruciales en este caso

Atrás