CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y segun tu que explicacion tiene la ubicacion de las 3:27

Lo que conocemos hasta ahora
Pero se aprende todos los dias algo mas
Lo que digo no es porque yo tenga explicación, es porque la busco. Si, siempre se aprende. Yo con lo que dices reflexiono y aprendo. Me parece que has dado pasos muy interesantes en esto y que analizas los datos para encajarlos, me parece loable.

Pues eso estaba pensando, sí.

Hay una correlación entre las conexiones BT y los posicionamientos relacionados con el coche, salvo en 3.29. Se os ocurre algo?

Coche:

Ver el archivos adjunto 6431

BT:

Ver el archivos adjunto 6432
📱2:48:52, exit time Learned Location iPhone
🔀2:48:52, end date BT

📱03:14:35, exit time Learned Location iPhone
🔀03:14:28, start date BT (audio)

Lo más significativo:
La hora en la que se registran las localizaciones relacionadas con eventos del vehículo, coincide con las del final de la conexión BT.

📱03:22:53, time stamp Vehycle Event iPhone
🔀03:22:53, end date BT (audio)

📱03:40:03, time stamp Vehycle Event iPhone
🔀03:40:03, end date BT (audio)

📱03:42:53, time stamp Vehycle Event iPhone
🔀03:42:53, end date BT (audio)

Demasiadas casualidades…

Última edición:
Me está costando un poco encajar los últimos datos. Decía que no entendía como registraba el móvil de Óscar esa localización vinculada al vehículo. Según las últimas coincidencias, ¿sería por la conexión BT iPhone-T Roc?
Los Volkswagen llevan un dataplug obd ,de origen que se puede quitar ,es un aparato pequeño que va enchufado a la toma de diagnosis .
Y si los datos realmente se registran en el iphone ,a traves de la aplicacion
,por eso las dudas de donde salian esos registros

Última edición:
Atrás