CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuales de las preguntas que se le han hecho a carolo ,responde algo que no sea verdad ,que sepamos
Ademas que el lo tuene mas facil

A el le dejan en su casa y el mochuelo se lo lleva oscar

Lo normal si caroli no tenia intencion de atropellarla ,no conducia el
Lo normal esque llegaran hasta ese acuerdo
Yo le diria a oscar ,me has metido en un lio,no quiero saber nada

Hasta ahi la participacion en el atropello
Bastaría con que O le dijese: si no quieres pringar conmigo, chitón o te involucro hasta las trancas. Ahora despues de estos casi tres años transcurridos, le costaría todavia menos.

A C ya no le iba a creer ni el tato.
Se necesitan mutuamente.

Bastaría con que O le dijese: si no quieres pringar conmigo, chitón o te involucro hasta las trancas. Ahora despues de estos casi tres años transcurridos, le costaría todavia menos.

Se necesitan mutuamente.
La cuestión sería si, llegado el juicio y al verlo Oscar muy mal, no tiraría de la manta. Pienso que Carolo debería estar muy nervioso si así fuera y quizá se le notaría de alguna forma. No sé si eso está sucediendo.

La cuestión sería si, llegado el juicio y al verlo Oscar muy mal, no tiraría de la manta. Pienso que Carolo debería estar muy nervioso si así fuera y quizá se le notaría de alguna forma. No sé si eso está sucediendo.

sucedio los dias antes de la primera declaracion de oscar delate de la jueza,
asi fue
fue veridico el sufrimiento que paso ,al temer que iba a decir oscar ,si se derrumbaria

Se necesitan mutuamente.
Perdería el culo por ir al cuartelillo y contarles que ese hdp le ha amenazado con que si cuenta lo que sabe lo va a incriminar.

Admito que esto lo digo desde mi posición como persona con dos dedos de frente, no sé cómo reaccionará un imbécil manipulado por un canalla.

🐷Cerdo-asesino.... 😉ves como todo llega.... 😁vete haciedote a la idea😉
Un tema Chema, antes dejar atrás la curva y llegar a la cuneta estuviste inspeccionando las naves del poligono, ¿no?

Estoy a esto de acercarme a echar un vistazo allí dentro para comprobar si existe algún elemento metálico pintado de azul... porque me da en la nariz que sí.

P. D. Ahora que no nos oye nadie, resulta que somos paisanos. Te lo digo por si algún día cambias de opinión y te apetece echar un parlao delante de una ración de chanfaina en el sitio que prefieras. El sobrecico de ahí arriba sirve para mandar privados. 😉

Atrás