CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta capciosa, ahora que leo a Russell 200-Casoclave-Bugatti.

Solo para los ejpertos Habojad@s penalistas que por estos foros pululan.

Señores, Señoras, Señoritos y Señoritas letrados , letradas y letrades

¿Es normal-lease de recibo- que una persona humana, Española y muy Española-Lease Carolo, que es Español y muy Español, - permanezca como himbestigado en un procedimiento/proceso /causa penal , durante veinte meses sin que la jueza instructora le tome siquiera declaración?

¿ Es normal que dicho Himbestigado, solo haya declarado en Sede policial-lease policia judicial, en este caso Guardía Civil- con la asistencia letrada preceptiva en varias ocasiones y sin embargo no se le haya llamado por la juez instructora a ratificar dichas declaraciones en su presencia, con las implicaciones legales que dicha declaración judicial pudiera tener en un futuro?

¿Se genera algún tipo de vulneración de Derechos de nuestro pobre Himbestigado por el "justo" (o no tanto) proceder de Su Señoría?

No hay más preguntas señoría.
Ya se libró de otra con la misma jueza, y una cantidad de cocaína que se ha debido librar solo él en este país. En este caso hay tantas cosas raras que estaremos hablando de esto toda la vida..

Juzgan el lunes en Valladolid a un hombre por recibir vía Panamá 700 gramos de 'coca' en la funda de una raqueta

La Audiencia de Valladolid juzga este próximo lunes a un hombre de origen colombiano, Josúe C.O, por un delito contra la salud pública cometido en octubre de 2007, cuando, junto con un vecino de Traspinedo ya condenado por estos hechos el pasado año, recibió por vía aérea desde Panamá un paquete con casi 700 gramos de cocaína que iban ocultos en el doble fondo de una raqueta de tenis.

Leer más: https://www.europapress.es/castilla...gramos-coca-funda-raqueta-20100711120529.html

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Ya se libró de otra con la misma jueza, y una cantidad de cocaína que se ha debido librar solo él en este país. En este caso hay tantas cosas raras que estaremos hablando de esto toda la vida..

¿Con la misma jueza????????

MEGGGGGGG...error.

Estamos confundiendo cosas.

Una cosa es la jueza instructora , que pudo ser la misma, no lo discuto Dña Soledad Ortega y otra distinta el tribunal que le juzga, que es la Audiencia Provincial.

Carolo no se libró, Carolo fue juzgado y condenado.

Se le condenó a 2 años de prisión.

En concreto :

>>>>>>>como autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud (art. 368 del C. Penal ), en grado de tentativa, concurriendo la circunstancia atenuante analógica de drogadicción, a la pena de dos años de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, a la multa de 19.690 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada 100 euros o fracción impagados, así como al abono de las costas procesales.<<<<

Es la condena normal que se impone a cualquiera en su misma situación por estos hechos.

Grado de tentativa, al ser una entrega controlada (se vigilaba el paquete por la guardía Civil)
El Hamijo no participó en la entrada-introducción de la sustancia controlada en el territorio Español
No era el receptor de la misma.
Se aplica la atenuante de drogadicción.

La ley, pura y dura, lo demás son ganas de Manipular...y mirar mi firma.

MANIPULACIONES LAS JUSTAS.

EDITO : Veo ahora que el juzgado instructor fue el TRES no el CINCO que es el de Dña Soledad, que creo recordar que ya por esa fecha estaba en este mismo juzgado 5.

Última edición:
MEGGGGGGG...error.

Estamos confundiendo cosas.

Una cosa es la jueza instructora , que pudo ser la misma, no lo discuto Dña Soledad Ortega y otra distinta el tribunal que le juzga, que es la Audiencia Provincial.

Carolo no se libró, Carolo fue juzgado y condenado.

Se le condenó a 2 años de prisión.

En concreto :

>>>>>>>como autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud (art. 368 del C. Penal ), en grado de tentativa, concurriendo la circunstancia atenuante analógica de drogadicción, a la pena de dos años de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, a la multa de 19.690 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada 100 euros o fracción impagados, así como al abono de las costas procesales.<<<<

Es la condena normal que se impone a cualquiera en su misma situación por estos hechos.

Grado de tentativa, al ser una entrega controlada (se vigilaba el paquete por la guardía Civil)
El Hamijo no participó en la entrada-introducción de la sustancia controlada en el territorio Español
No era el receptor de la misma.
Se aplica la atenuante de drogadicción.

La ley, pura y dura, lo demás son ganas de Manipular...y mirar mi firma.

MANIPULACIONES LAS JUSTAS.
Vale, pues aclarado. No sé qué gano yo con manipular a favor o en contra de Carolo. Me da la impresión que si vas a Correos a buscar 700 gramos de cocaína y te pillan, es dificil no entrar. Pero si dices que no es así, pues no será.

Mucho miedo no cogió por lo que me contaron.

Ya he dicho que creo que no está en esto, no estoy manipulando nada.

Vale, pues aclarado. No sé qué gano yo con manipular a favor o en contra de Carolo. Me da la impresión que si vas a Correos a buscar 700 gramos de cocaína y te pillan, es dificil no entrar. Pero si dices que no es así, pues no será.

Mucho miedo no cogió por lo que me contaron.

Ya he dicho que creo que no está en esto, no estoy manipulando nada.
¿Quieres la sentencia completa, para que veas que no recibió trato de favor alguno y que todo se ajustó a la más estricta legalidad, acorde a la doctrina fijada por el T.S ?.

¿Quieres la sentencia completa, para que veas que no recibió trato de favor alguno y que todo se ajustó a la más estricta legalidad, acorde a la doctrina fijada por el T.S ?.
Me fío de ti, era un tema que no se había aclarado, o yo no lo había leído. Si lo dices así será.

Era Soledad la jueza también como decían?

Me fío de ti, era un tema que no se había aclarado, o yo no lo había leído. Si lo dices así será.

Era Soledad la jueza también como decían?
Órgano Procedencia: JDO. INSTRUCCION N. 3 de VALLADOLID

Proc. Origen: SUMARIO (PROC.ORDINARIO) nº 0000003 /2008SENTENCIA Nº xxx/xx

ILMOS. SRES.
D. FELICIANO TREBOLLE FERNANDEZ
D.FERNANDO PIZARRO GARCIA
D.MIGUEL ANGEL DE LA TORRE APARICIO
En VALLADOLID, a dos de Junio de dos mil nueve

Última edición:
Atrás