¿¿¿¿¿ ??????
En el post que citas no menciono para nada la teoría de la caída -no solo no puede ser, sino que además es imposible- sola en la cuneta.
Ya lo comenté en otro sitio, el supuesto tocón con el que habría tropezado esta después de la señal, por tanto unos 15-20 metros más allá de donde apareció el cuerpo que además estaba con la cabeza orientada en posición contraria a la que ella decía, no solo no pudo tropezar con algo a lo que no había llegado aún, sino que además la postura del cuerpo es justo la contraria .
Yo en ese post estaba hablando de un arrastre mecánico por tracción de un vehículo, tampoco de caída sobre la rodilla y luxación.
La luxación se produce por la combinación de empuje mecánico del vehiculó-defensa- y la resistencia que ofrece el asfalto, suelo a ese arrastre, eso produce que la cadera se luxe, incluso con el giro del hueso, porque el vehículo empuja el cuerpo durante varios metros- posiblemente 15-20 m-y además de luxar con rotura de ligamentos incluida, rota el hueso, pues una vez desencajado, se sigue produciendo el empuje por el vehículo, la postura del cuerpo encorvado/flexionado sobre el vehículo(defensa) hace el resto.
Lo que dices del puñetazo etc es muy conocido en los juzgados, tiene hasta un nombre: "fractura del boxeador" los forenses y peritos médicos en los juzgados están muy acostumbrados a este tipo de intento de engaños...yo no le/la golpee señoría , me rompí el dedo porque tropecé con la mesa después de empujarme la/el denunciante y me caí sobre la mano.