NiCASO
Well-known member
Negativo.Estoy de acuerdo. Una cuestión...
Una caída en marcha del vehículo cómo lo ves?
Tenemos un arrastre mecánico.
Tenemos unos restos de pintura azul, que al final no se ha determinado que NO sean de vehículo
Tenemos un esguince cervical, típico latigazo cervical con rotura de ligamentos incluidos-fuerte por tanto, a mi entender a mas velocidad de la que el ERAT maneja, pero claro es la velocidad que necesitan para cuadrar su modelo de atropello, con caída por un lateral y no con proyección hacia adelante o por encima del vehiculo.
Tenemos unas placas apergaminadas , que por mucho que la de la ambulancia diga, son propias de atropellos con arrastre mecánico.
Tenemos una serie de luxaciones y roturas en la zona lumbar que cuadran con un golpe dado por detrás, un impacto de alta energía como dicen los forenses.
Tenemos la postura en que apareció el cuerpo, que por mucho que se diga, el ERAT, no mantiene que sea impropia de un atropello- se ha tergiversado en el foro Charos-lo que dice el ERAT es que estamos ante un escenario manipulado por la colocación impropia de un atropello de sus efectos personales, que no cuadra con la forma en que quedan tras un atropello, el cuerpo si, al video que puso el mierdecilla de Dorita306 me remito , el cuerpo de ese video que colgó en twitter, tras el atropello, después de arrastrar queda exactamente igua que el de Esther, con la cabeza tapada por la cazadora, que se sube hacia la cabeza durante el arrastre, e incluso se ha producido una rotación del mismo quedando mirando en sentido contrario, hacia el vehículo, y eso que se trataba de un impacto lateral, y no desde atrás..
NOS FALTA:
Heridas propias de rotación del cuerpo sobre si mismo durante un arrastre por caída desde un vehículo en marcha, el cuerpo no arrastra de forma rectilínea produciendo quemadura por fricción , el cuerpo gira.
El arrastre lineal en una caída SI es propio de caídas desde una motocicleta, donde el cuerpo acompaña al vehículo durante un tramo, y cuando se despega de la motocicleta sigue por inercia una trayectoria rectilínea, con arrastres que llegan incluso a lijar, limar los guantes y gastar hasta el hueso los dedos.