CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
si fue un accidente, teniendo en cuenta que tardó horas en morir la hubiera llevado a un hospital.
a mí lo que verdaderamente me gustaría es que más allá de lo que firmaran esos forenses, alguien me aportara alguna prueba sobre el atropello.
Una cosa es matar por la espalda acelerando, y otra el llevar al hospital cuando estás borracho y drogado. Yo lo primero no lo veo, lo segundo no lo descarto.

Una cosa es matar por la espalda acelerando, y otra el llevar al hospital cuando estás borracho y drogado. Yo lo primero no lo veo, lo segundo no lo descarto.
Coincido con lo de borracho, drogado , sin carnet, sin seguro, etc.

Lo que se comentó en el pasado hasta la saciedad en Foro Charos.

Pero obviamente no con ese vehículo.

¿Si no fue con ese vehículo, ni en ese punto-El Romeral-?

¿Que vehículo, quien lo conducía y en que lugar.?

Esas son las incógnitas que la Himbestigación tiene que responder, a día de hoy no lo ha hecho.

Estoy segura al 100% de que nunca lo hará porque el tiempo de poder dar respuesta a esas cuestiones ha pasado, salvo por intercesión divina , léase un testigo presencial de los hechos que delate al autor y aporte pruebas.

¿El mismo O.S.M si tiene algún tipo de implicación en los hechos?-lo que no descarto en modo alguno de momento-.

Pudiera ser.

si fue un accidente, teniendo en cuenta que tardó horas en morir la hubiera llevado a un hospital.
a mí lo que verdaderamente me gustaría es que más allá de lo que firmaran esos forenses, alguien me aportara alguna prueba sobre el atropello.
Para mi, que estamos ante un atropello es tan incuestionable como que en Valladolid ahora mismo son las 23:10 de la noche.

la deja en la puerta del hospital.salen los celadores a por ella al coche y él se va.
yo tuve otra teoría que la han descartado y podría cuadrarme.ella se baja del coche y él echa marcha atrás y la atropella y van en el mismo sentido,ella andando y él al dar marcha atrás,y como igual lleva música alta y va como va,no se entera y se aleja de allí.
esa es la única forma en la que puedo meter a óscar en el atropello.

Coincido con lo de borracho, drogado , sin carnet, sin seguro, etc.

Lo que se comentó en el pasado hasta la saciedad en Foro Charos.

Pero obviamente no con ese vehículo.

¿Si no fue con ese vehículo, ni en ese punto-El Romeral-?

¿Que vehículo, quien lo conducía y en que lugar.?

Esas son las incógnitas que la Himbestigación tiene que responder, a día de hoy no lo ha hecho.

Estoy segura al 100% de que nunca lo hará porque el tiempo de poder dar respuesta a esas cuestiones ha pasado, salvo por intercesión divina , léase un testigo presencial de los hechos que delate al autor y aporte pruebas.

¿El mismo O.S.M si tiene algún tipo de implicación en los hechos?-lo que no descarto en modo alguno de momento-.

Pudiera ser.
Estoy de acuerdo. Una cuestión...

Una caída en marcha del vehículo cómo lo ves?

Para mi, que estamos ante un atropello es tan incuestionable como que en Valladolid ahora mismo son las 23:10 de la noche.
me admira tu fe.en lo que coincido con las antioscar es que esa madrugada a esas horas no creo que pasaran muchos coches.

Estoy de acuerdo. Una cuestión...

Una caída en marcha del vehículo cómo lo ves?
¿y que se fuera él sin darse cuenta? puede ser.se parece a la mía del coche marcha atrás.que fuera algo que él no se diera ni cuenta lo he contemplado desde el principio.

Solo fue necesario uno.
Pero hay una cuestión y es cómo llegó ahí. La hipótesis en la que ella entra al Romeral y sale por la calle cuatro no encaja. Voy a plantear otra a ver qué os parece. Ella se baja donde Oscar dice y va hacia la Maña y luego coge la carreetra a Traspinedo, donde es atropellada. Lo hace porque Carolo tenía a los hijos en casa. Las antenas validarían esto.

Cómo lo véis?

Atrás