CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
La respuesta es fácil: nerviosismo.

Ya lo dije, no queda otra, poner vallas al campo.

Pero no es ni el lugar ni la forma. ¿De qué le sirve amenazar?

¿Por qué no se persona en el juzgado, colabora y cuenta la verdad si es tan inocente? ¿Por qué niega cosas? ¿Por qué borra cosas? ¿Por qué no tiene una coartada exculpatoria? ¿Por qué se esconde de los medios? ¿Por qué su familia o abogadas no dan la cara y lo defienden públicamente?

Mucho comportamiento extraño.
Yo creo que alguien que participa en los foros le ha pasado capturas y le ha informado. Y por ahí viene todo.

Su querida lleva desde el minuto 0 leyendo foros.

El investigado es experto en búsquedas en Google y, debe ser tan sumamente ególatra y controlador, que tb ha debido de leer sin necesidad de capturas.
Puedes ser. Pero también pienso que hay un odio contenido muy importante entre los que defienden la inocencia de Oscar y hay que ir con cuidado, por lo que pueda pasar. Es lo que percibo, que yo no estoy ni en un lado ni en el otro, pero veo gente en los foros capaz de llegar lejos en esto.

Mejor tomar un poco de distancia.

Puedes ser. Pero también pienso que hay un odio contenido muy importante entre los que defienden la inocencia de Oscar y hay que ir con cuidado, por lo que pueda pasar. Es lo que percibo, que yo no estoy ni en un lado ni en el otro, pero veo gente en los foros capaz de llegar lejos en esto.

Mejor tomar un poco de distancia.
Touché.

Tan vehementes e imprudentes son los que lo defienden como los que lo acusan de asesino en plena instrucción.

Pero para sinvergüenzas mayores la vendebragas y el embustero.

No me cabe duda.
Yo creo que Buster no tiene ningún interés en esto y opina libremente sobre lo que le parece, nos guste más o menos. En el otro caso no lo tengo claro. De todas formas también merece un respeto.

Yo pienso que Oscar está en esto de alguna forma pero la investigación no ha podido demostrarlo. Y tienen cabida los que piensan que no ha sido él, porque a día de hoy, no hay ninguna medida cautelar, ni una sola restricción de sus libertades. No es descabellado pensar que no fue él.

Mi lectura es otra: el investigado y entorno actúan como saben, amenazando y de una forma bastante mediocre, grosera y sin escrúpulos, acostumbrado siempre a salirse con la suya sin despeinarse. Hasta que cambian las tornas, claro.

El karma siempre llega, antes o después. Parece que siempre ha tenido suerte. Por ahora.
Teatro, es todo teatro.

Los emails se los ha automandado moderación, con sus secuaces y "secuazas" , incluida la tapada.SOS

Atrás