CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantos somos lo que estamos al tanto de las entrañas del caso? Cuantas entrañas nos faltan por conocer ? Hace falta tiempo y dedicación para analizar. Lo normal es que quién no se hace preguntas esté del lado de lo que quiera oir o leer.

Gente que conoce el caso hay mucha ... muchos lo han seguido por el canal de Triun o el de Martha Caballero ... en el video que Martha Caballero hizo sobre el caso hay comentarios que tienen cientos de agradecimientos ... eso son cientos de personas que siguen el caso ... gente que conozca bien bien el caso hay menos por que en esos canales de youtube solo han dado pinceladas del caso

Pues que quede en ridiculo lo que quiera
El juicio seria para que el acusado pudiera demostrar que el no tiene que ocultar nada ,y defenderse de lo que le acusan
Y defender su inocencia
Cuesta leerte algo que en vez de justificar al sospechoso ,solo sean escusas y balones fuera
Asumes que algo hizo ,y a ver como sale de esta ,con errores de simulaciones y que no tienen nada y que el coche no tiene nada

Si no te has dado cuenta ,eso es lo que se te lee ,o das a entender

Los juicios son para demostrar la culpabilidad de alguien no su inocencia ... la inocencia la tenemos hasta que se demuestra lo contrario

Yo no justifico al sospechoso ... me limito a decir lo que hay o no hay en los informes ... a decir si están bien o mal hechos ... y a decir como funciona la justicia ... o al menos como debería funcionar por que a veces no se entiende

Los juicios son para demostrar la culpabilidad de alguien no su inocencia ... la inocencia la tenemos hasta que se demuestra lo contrario

Yo no justifico al sospechoso ... me limito a decir lo que hay o no hay en los informes ... a decir si están bien o mal hechos ... y a decir como funciona la justicia ... o al menos como debería funcionar por que a veces no se entiende
Culpabilidad o inocencia
Como lo quieras ver
Pero las cosas funcionan asi
Aparece muerta una persona ,se investiga quien pudo haberla asesinado
Señalan a un sospechoso ,los investigadores, porque la victima no puede
Se le juzga ,y si no tienen nada contra el ,pues nada ,libre como un pajaro
Tendra que asumir que asi va a ser
Y no tanta simulacion de que el no ha hecho nada
Es un proceso de la sociedad
Al que le toca ,le toca
Es su palabra ,contra la de los investigadores
Me fune un cigarro y me eche a dormir
Yo no era el que lavaba un coche ,con el cual se podia haber producido un atropello con translado de una victima
Y cosas asi
Pero si son cosas normales de la vida
Todos hacemos lo mismo todos los dias
Porque a oscar?

Culpabilidad o inocencia
Como lo quieras ver
Pero las cosas funcionan asi
Aparece muerta una persona ,se investiga quien pudo haberla asesinado
Señalan a un sospechoso ,los investigadores, porque la victima no puede
Se le juzga ,y si no tienen nada contra el ,pues nada ,libre como un pajaro
Tendra que asumir que asi va a ser
Y no tanta simulacion de que el no ha hecho nada
Es un proceso de la sociedad
Al que le toca ,le toca
Es su palabra ,contra la de los investigadores
Me fune un cigarro y me eche a dormir
Yo no era el que lavaba un coche ,con el cual se podia haber producido un atropello con translado de una victima
Y cosas asi
Pero si son cosas normales de la vida
Todos hacemos lo mismo todos los dias
Porque a oscar?

¿Por que hay que asumir que va a ser así si en el caso de Sherila Barrero no fue así?

En el caso de Esther hay dos informes de la guardia civil que dicen que el coche de Oscar no tenía desperfectos ... dudo mucho que haya muchos casos donde la defensa cuente con una baza de ese calibre.

según la UCO desde el día 13 ... según los forenses también ... según Inés eso es imposible
No soy Ines
No soy la uco
No soy forense
No soy familia de la victima
Y pienso que la noche antes de encontrarla
Pero que tampoco se va a resolver nada con esto ,a no ser ,que alguien nos lo cuente
Puede que Oscar
O puede que la persona que le ayudo se haya escapado algo
Solo asi tendria relevancia
Para la uco ,al dia siguiente ,bueno ,por algo lo diran
Todo no lo saben ,como puedes observar
Y hay muchos actores en este trailer

¿Por que hay que asumir que va a ser así si en el caso de Sherila Barrero no fue así?

En el caso de Esther hay dos informes de la guardia civil que dicen que el coche de Oscar no tenía desperfectos ... dudo mucho que haya muchos casos donde la defensa cuente con una baza de ese calibre.
Mas calibre tienen los investigadores con lo que apuntan al sospechoso
A ver quien la tiene mas gr....
Que se batan el cobre con esa baza que dices tu

Mas calibre tienen los investigadores con lo que apuntan al sospechoso
A ver quien la tiene mas gr....
Que se batan el cobre con esa baza que dices tu

La justicia no funciona así ... la jueza de instrucción necesita un relato de los hechos basado en pruebas e indicios ... lo que en la prensa se llamó relato fáctico de los hechos ... si el perito de SEADA no justifica lo que puso en su informe y prevalece la información aportada por los peritos de Cesvimap quedará acreditado que Oscar no borró la centralita ... si luego van a declarar los agentes de la guardia civil que hicieron las inspecciones de enero y ratifican que no había desperfectos en el frontal derecho la jueza se va a quedar sin ningún elemento que le sirva para justificar que el coche de Oscar estuvo involucrado en los hechos y si eso sucede no va a haber juicio por que no puede ir a juicio sin que haya algo que relacione el coche de Oscar con el atropello de Esther

La justicia no funciona así ... la jueza de instrucción necesita un relato de los hechos basado en pruebas e indicios ... lo que en la prensa se llamó relato fáctico de los hechos ... si el perito de SEADA no justifica lo que puso en su informe y prevalece la información aportada por los peritos de Cesvimap quedará acreditado que Oscar no borró la centralita ... si luego van a declarar los agentes de la guardia civil que hicieron las inspecciones de enero y ratifican que no había desperfectos en el frontal derecho la jueza se va a quedar sin ningún elemento que le sirva para justificar que el coche de Oscar estuvo involucrado en los hechos y si eso sucede no va a haber juicio por que no puede ir a juicio sin que haya algo que relacione el coche de Oscar con el atropello de Esther
Una cosa mas
Las lesiones dice el erat que pueden ser producidas por un coche similar al de oscar
Pueden ....
O no ...
Porque creer al erat ,si todo lo hace mal
El caso es que la victima desaparece viva y aparece fallecida
Y la ultima persona en verla viva es oscar
Y se le situa cerca de el esa noche
Y ya no se la vuelve a ver mas
Olvidate del coche ,y del atropello
Aparece la victima con unas lesiones
Y fallecida
Pues va a tener que explicar que hizo esa noche ,y parece ser que no ha convencido a ka jueza y fiscal,
Y mucho menos a Los investigadores
Solo por eso se le va a juzgar
Lo de como fue ,como fallecio ,es para valorar el delito o condena
Pero la responsabilidad del suceso ,lo carga oscar como una mochila pesada
Lo que le sucedio a esther

Una cosa mas
Las lesiones dice el erat que pueden ser producidas por un coche similar al de oscar
Pueden ....
O no ...
Porque creer al erat ,si todo lo hace mal
El caso es que la victima desaparece viva y aparece fallecida
Y la ultima persona en verla viva es oscar
Y se le situa cerca de el esa noche
Y ya no se la vuelve a ver mas
Olvidate del coche ,y del atropello
Aparece la victima con unas lesiones
Y fallecida
Pues va a tener que explicar que hizo esa noche ,y parece ser que no ha convencido a ka jueza y fiscal,
Y mucho menos a Los investigadores
Solo por eso se le va a juzgar
Lo de como fue ,como fallecio ,es para valorar el delito o condena
Pero la responsabilidad del suceso ,lo carga oscar como una mochila pesada
Lo que le sucedio a esther
Ni peritos ,ni primeras inspecciones ,ni simulaciones erroneas ,ni borrados de centralitas
Asi de simple es ,estar de principal sospechoso
Y asi de complicado lo tiene ,para convencer a todo el mundo ,de que el no tiene nada que ver ,con lo que le paso a la victima

Atrás