Teoría retorcida es decir que un coche que no tenía desperfectos atropelló a una persona de casi 70 Kg a 45 Km/h y que el coche quedó impecable
Retorcido es inventarse dos borrados de la centralita cuando resulta que existe una normativa europea que obliga a los coches a guardar los kilometros recorridos desde la última vez que se borraron las averías y los fallos y resulta que ese dato estaba en la centralita del coche de Oscar y han estado más de dos años con el cuento de que Oscar había borrado la centralita
Retorcido es haber filtrado a los medios de comunicación todos los informes del caso menos los dos informes de las inspecciones al coche de Oscar que hicieron en enero que casualmente dicen que el coche no tenía desperfectos
Retorcido es haber estado diciendo que el cuerpo de Esther fue trasladado a la cuneta pocos días antes ... incluso el día anterior ... a que fuera encontrado y que al final en el informe del relato final digan que el cuerpo estuvo desde el día 13 de enero
Retorcido es haber estado diciendo que el ADN de Esther en el interior del maletero estaba en un lugar recondito cuando resulta que estaba a la mitad del maletero ... accesible simplemente alargando la mano
Retorcido es haber estado diciendo que el movil de Esther fue puesto en modo avión cuando eso es mentira y lo sabían por que algo así habría salido en el informe del programa que usaron para peritar el movil de Esther .... por no mencionar que si a las 8.49 el movil de Esther detectó una red wifi eso significa que no podía estar en modo avión
Retorcido es haber estado diciendo que el movil de Esther y de Oscar perdieron conexión al mismo tiempo cuando resulta que el coche de Oscar que también se conecta a las antenas también estuvo más de una hora sin conexiones y el coche no se puede poner en modo avión
No se tu pero yo estoy cansando de que en este caso me trate de tomar el pelo todo el mundo ... investigado e investigadores