Oscar tiene mil agarraderos ...
- Una simulación del atropello en la que no pasa lo que dicen los informes de la propia guardia civil
- No había ADN de Oscar en Esther a pesar de que se supone que manipuló el cuerpo en numerosas ocasiones
- No había fibras ni de la ropa de Oscar ni del maletero en Esther
- Dentro del chalet hay cobertura de los dispositivos wifi de la calle Tres y en toda la madrugada el movil de Esther solo captó esos dispositivos una sola vez
- La centralita no se borró en 2022
- El movil de Oscar posiciona por GPS en las mismas coordenadas desde las 3.27 hasta las 9.11
- El informe del GATO dice que en el chalet no hay cobertura de la antena de La Parrilla y tienen una conexión de 86 segundos con esa antena cuando el movil posiciona por GPS en el chalet lo cual hace que ese informe no valga para nada
- La sustancia de color azul que podría ser pintura de coche no es del coche de Oscar
- Las piedras que encontraron en el abrigo de Esther ni son del chalet ni son de la calle Dos aunque no exista un informe que lo diga expresamente
- Las fibras encotradas en el chalet y las del abrigo de Esthr y que analizó la empresa de Lugo tienen una significate diferencia de grosor lo que hacen que no sean iguales
.
.
.
Lo de la centralita es otra cosa como lo de la simulacion
Adn no se ,pero restos organicos de ka victima si
Las fibras ,se lavo a conciencia ,ni de nuevos estan tan limpios ,en la primera inspeccion ,imaginate la segunda
Se ubican toda la noche en romeral los dos dispositivos ,yo tampoco me creo que entrara la victima ,y el sospechoso solo a las 3:23 ,y vuelve a salir
despues no se observa que vuelva a entrar
Lo de la parrilla ,simulacion ,pintura azul,borrado de centralita ,y cosas asi ,no valen para nada
Entorpecen mas que aclaran
Pero nada ,sin nervios al jucio a batallar su inocencia