CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que mas da la simulacion en un juicio
Si ya se sabe como se atropella un automovil a una persona
Nos traes aqui todos los dias la simulacion
Pero crees de verdad ,que es tan importante ?
El que ? Que esta mal hecha ?
"Asesino se libra por que esta mal hecha una simulacion de atropello "
Ya tiene titular en todos los periodicos

Si España fuera USA se podía poner una demanda por esa simulación y sacar una indemnización millonaria por presentar pruebas falsas.

Oscar tiene mil agarraderos ...

- Una simulación del atropello en la que no pasa lo que dicen los informes de la propia guardia civil
- No había ADN de Oscar en Esther a pesar de que se supone que manipuló el cuerpo en numerosas ocasiones
- No había fibras ni de la ropa de Oscar ni del maletero en Esther
- Dentro del chalet hay cobertura de los dispositivos wifi de la calle Tres y en toda la madrugada el movil de Esther solo captó esos dispositivos una sola vez
- La centralita no se borró en 2022
- El movil de Oscar posiciona por GPS en las mismas coordenadas desde las 3.27 hasta las 9.11
- El informe del GATO dice que en el chalet no hay cobertura de la antena de La Parrilla y tienen una conexión de 86 segundos con esa antena cuando el movil posiciona por GPS en el chalet lo cual hace que ese informe no valga para nada
- La sustancia de color azul que podría ser pintura de coche no es del coche de Oscar
- Las piedras que encontraron en el abrigo de Esther ni son del chalet ni son de la calle Dos aunque no exista un informe que lo diga expresamente
- Las fibras encotradas en el chalet y las del abrigo de Esthr y que analizó la empresa de Lugo tienen una significate diferencia de grosor lo que hacen que no sean iguales
.
.
.
Me gustaría saber si tu posición en el caso es por convicción de que Óscar no tiene nada que ver con el caso o por que en caso de juicio tendrías papeletas en tener la razón.

Oscar tiene mil agarraderos ...

- Una simulación del atropello en la que no pasa lo que dicen los informes de la propia guardia civil
- No había ADN de Oscar en Esther a pesar de que se supone que manipuló el cuerpo en numerosas ocasiones
- No había fibras ni de la ropa de Oscar ni del maletero en Esther
- Dentro del chalet hay cobertura de los dispositivos wifi de la calle Tres y en toda la madrugada el movil de Esther solo captó esos dispositivos una sola vez
- La centralita no se borró en 2022
- El movil de Oscar posiciona por GPS en las mismas coordenadas desde las 3.27 hasta las 9.11
- El informe del GATO dice que en el chalet no hay cobertura de la antena de La Parrilla y tienen una conexión de 86 segundos con esa antena cuando el movil posiciona por GPS en el chalet lo cual hace que ese informe no valga para nada
- La sustancia de color azul que podría ser pintura de coche no es del coche de Oscar
- Las piedras que encontraron en el abrigo de Esther ni son del chalet ni son de la calle Dos aunque no exista un informe que lo diga expresamente
- Las fibras encotradas en el chalet y las del abrigo de Esthr y que analizó la empresa de Lugo tienen una significate diferencia de grosor lo que hacen que no sean iguales
.
.
.
Lo de la centralita es otra cosa como lo de la simulacion
Adn no se ,pero restos organicos de ka victima si
Las fibras ,se lavo a conciencia ,ni de nuevos estan tan limpios ,en la primera inspeccion ,imaginate la segunda
Se ubican toda la noche en romeral los dos dispositivos ,yo tampoco me creo que entrara la victima ,y el sospechoso solo a las 3:23 ,y vuelve a salir
despues no se observa que vuelva a entrar
Lo de la parrilla ,simulacion ,pintura azul,borrado de centralita ,y cosas asi ,no valen para nada
Entorpecen mas que aclaran
Pero nada ,sin nervios al jucio a batallar su inocencia

Yo tengo miedo al juicio. Me da la impresión de que de los foros se ha sacado mucha información que la defensa va a tener en cuenta para agarrarse y que la acusación está demasiado tranquila con solo los informes de la gC.

Según Inés y su familia la investigación de la UCO ha sido maravillosa y no los vas a mover de ahí ... Inés diciendo hace tiempo que era imposible que el cuerpo de su hermana hubiese estado desde el día 13 en la cuneta y cuando se presentó el informe del relato final y la UCO dijo que estuvo desde el día 13 por la noche ni rechistó.

Según Inés y su familia la investigación de la UCO ha sido maravillosa y no los vas a mover de ahí ... Inés diciendo hace tiempo que era imposible que el cuerpo de su hermana hubiese estado desde el día 13 en la cuneta y cuando se presentó el informe del relato final y la UCO dijo que estuvo desde el día 13 por la noche ni rechistó.
Estuvo desde la primera noche o desde la noche anterior al descubrimiento?

Yo ,que la noche antes de la aparicion
La trasladaron alli
Solo es mi parecer ,en esto solo es por deduccion
Tampoco es para discutirlo

Cuantos somos lo que estamos al tanto de las entrañas del caso? Cuantas entrañas nos faltan por conocer ? Hace falta tiempo y dedicación para analizar. Lo normal es que quién no se hace preguntas esté del lado de lo que quiera oir o leer.

Me gustaría saber si tu posición en el caso es por convicción de que Óscar no tiene nada que ver con el caso o por que en caso de juicio tendrías papeletas en tener la razón.

Yo creo que Oscar puede tener algo que ver pero soy incapaz de ver un relato en lo que eso suceda ... hoy le pregunté a May si podría ser que Oscar estuviera encubriendo a alguien por que si el coche de Oscar no atropelló a Esther entonces otro coche tuvo que atropellarla y podría ser que Oscar estuviese encubriendo a esa persona

lo que hay contra Oscar ya lo sabemos por que se ha filtrado el informe del relato final ... no tienen nada que no esté en ese informe

A juicio no se puede ir si el argumento de la acusación es que Oscar atropelló a Esther por que en abril encontraron desperfectos y resulta que declaran unos guardias civiles y dicen que en enero no había desperfectos

Ademas el juicio solo serviría para que la guardia civil quedase en ridiculo ... que en los informes digan que tal lesión se la produjo el borde del capó o que cual lesión se la produjo el paragolpes y luego resulta que en la simulación no sucede nada de eso
Pues que quede en ridiculo lo que quiera
El juicio seria para que el acusado pudiera demostrar que el no tiene que ocultar nada ,y defenderse de lo que le acusan
Y defender su inocencia
Cuesta leerte algo que en vez de justificar al sospechoso ,solo sean escusas y balones fuera
Asumes que algo hizo ,y a ver como sale de esta ,con errores de simulaciones y que no tienen nada y que el coche no tiene nada

Si no te has dado cuenta ,eso es lo que se te lee ,o das a entender

Atrás