CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antena que da cobertura e esa zona y que está dentro del accuracy de las coordenadas de google. Zona que visualiza Óscar en maps y zona en la que se solapan las antenas de coche y teléfono por la mañana.
A mí esa deducción, según el mapa de colores del GATO, me ha parecido siempre un tanto complicada.

A mí esa deducción, según el mapa de colores del GATO, me ha parecido siempre un tanto complicada.
Te entiendo. Yo tenía ese punto y las naves del polígono solapadas según los mapas de cobertura de colorinchis como posibles zonas donde podrían haber coincido el coche y el teléfono de Esther por la mañana, pero sin más. Ahora cuando ves que Óscar esa tarde visualiza ese zona en maps ... y después traza un recorrido en maps que sigue por la noche con el coche...

¿El tamaño de las partículas viene especificado en alguna de las paginas?
¿Al menos alguien tiene idea de si eran visibles a simple vista?

Nunca había visto esa mesa de Bodegas. Si Esther hubiera estado sentada en esa mesa, tendría mas herrumbre que pintura en sus pantalones.

Atrás