Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Si, la edificación abandonada a la izquierda de la maña donde se solapan las antenas del coche y del móvil por la mañana y primera visualización en maps de Óscar a las 4.05 de la tarde.
Pero el móvil de Esther desde las once hasta que se apaga a la una de la tarde conecta a la misma antena del Romeral 2G/3G. Si se refiere a las coordenadas de Google, eso no tiene demasiado valor con ese accuracy.
Es curioso, aunque yo siempre que veo esas muestras azules, diferentes en composición, me voy directa a esta mesa que está justo donde aparcan el coche en bodegas.
Si, la edificación abandonada a la izquierda de la maña donde se solapan las antenas del coche y del móvil por la mañana y primera visualización en maps de Óscar a las 4.05 de la tarde.
Pero el móvil de Esther desde las once hasta que se apaga a la una de la tarde conecta a la misma antena del Romeral 2G/3G. Si se refiere a las coordenadas de Google, eso no tiene demasiado valor con ese accuracy.
Antena que da cobertura e esa zona y que está dentro del accuracy de las coordenadas de google. Zona que visualiza Óscar en maps y zona en la que se solapan las antenas de coche y teléfono por la mañana.
Es curioso, aunque yo siempre que veo esas muestras azules, diferentes en composición, me voy directa a esta mesa que está justo donde aparcan el coche en bodegas.
A ver si logro preguntar bien, ¿Los restos de pintura del pantalón eran pequeñas partículas o era transferencia a la tela? ¿Estaba manchado o con restos de pintura “a trocitos”?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.