CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejej, le tengo tanta tirria a la hipótesis de las bodegas que a veces me pregunto si no seré de Alcohólicos Anónimos. 😁

Si, la edificación abandonada a la izquierda de la maña donde se solapan las antenas del coche y del móvil por la mañana y primera visualización en maps de Óscar a las 4.05 de la tarde.
Puedes explicarlo mejor o @Simbionte. Tengo nociones de aquella explicación pero ahora no la tengo muy clara. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias!

En los mapas de colorines solo existe un área desde la cual sean posibles todas las sucesivas conexiones 3G/2G del móvil de Esther y esa zona en la que se solapan todas las coberturas es justo un área que incluye la parte media norte del polígono, parte de la carretera y el edificio en ruinas y sus alrededores.

Teóricamente, si sumamos factores como un móvil dentro de un bolso de piel, las paredes del edificio y los árboles que lo rodean, allí dentro la señal 3G puede llegar con interferencias y el móvil tratará de conectar con una señal 2G porque es más fácil.

Al comprobar el gasto de batería se aprecia que es prácticamente nulo a partir de medianoche y que cuando vuelve a la vida en torno al amanecer comienza un descenso brusco. Una explicación plausible puede ser que consume más batería al tratar de obtener una señal 3G, perderla, conectar con 2G, volver a 3G, etc...

ELIAA gracias por la foto, si no es mucho pedir.

¿Puedes señalarla en Maps?

Curiosamente la figura original de la mesa se parece bastante a una DE LA ROSA de los vientos. Pfff

¿alguien podría explicarme como se produjeron las lesiones de Esther teniendo en cuenta que Oscar no borró la centralita y que el coche no tenía ni un solo desperfecto en el frontal derecho en enero?

¿alguien podría explicarme como se produjeron las lesiones de Esther teniendo en cuenta que Oscar no borró la centralita y que el coche no tenía ni un solo desperfecto en el frontal derecho en enero?
Pero qué tienen que ver las lesiones con la centralita?

Pero si no sabía ni que su coche llevaba una sim, cómo va a pensar que la centralita registra algo que a estas alturas no tenemos ni idea de si registra o no?

Ahora al parecer, no hay borrados y solo aparecen dos incidencias en todos esos meses. Yo me pregunto, pero esa centralita no almacenaba todo tipo de cosas, frenazos.. eso dónde está?

El que no borrara la centralita, no dice nada sobre el atropello con ese coche, eso ha sido una obsesión absurda de la UCO muy mal asesorados por SEADA que da la impresión que es un gran problema que tienen y deben solucionar.

Es inviable para la defensa poder demostrar que las partículas azules se adhirieron en el momento exacto del atropello y no en otro previo o posterior.
Sería tan fácil como demostrar que esa pintura es de coche y que no pertenece al coche del investigado. Yo sigo alucinando con que nadie en todo este proceso haya pedido que se analicen esos restos de pintura para saber, al menos, si son o no de coche.

¿Por qué resultaría muy poco probable que los fragmentos de pintura azul hallados en ciertas zonas desgastadas de los pantalones, en los que están presentes resinas alquidicas, provengan de un coche fabricado en este siglo?

IMG_20240713_155413.png

Ningún pedrito ha osado proponer que la atropellase un Supermirafiori azul porque su conductor iba distraído escuchando una casette de Los Chichos.

Aún.

¿Por qué resultaría muy poco probable que los fragmentos de pintura azul hallados en ciertas zonas desgastadas de los pantalones, en los que están presentes resinas alquidicas, provengan de un coche fabricado en este siglo?

Ver el archivos adjunto 3751

Ningún pedrito ha osado proponer que la atropellase un Supermirafiori azul porque su conductor iba distraído escuchando una casette de Los Chichos.

Aún.
Pues con esto se caería la hipótesis del atropello con otro coche, la mal llamada "hipótesis de Celedonio"

Atrás