Pero qué tienen que ver las lesiones con la centralita?
Pero si no sabía ni que su coche llevaba una sim, cómo va a pensar que la centralita registra algo que a estas alturas no tenemos ni idea de si registra o no?
Ahora al parecer, no hay borrados y solo aparecen dos incidencias en todos esos meses. Yo me pregunto, pero esa centralita no almacenaba todo tipo de cosas, frenazos.. eso dónde está?
El que no borrara la centralita, no dice nada sobre el atropello con ese coche, eso ha sido una obsesión absurda de la UCO muy mal asesorados por SEADA que da la impresión que es un gran problema que tienen y deben solucionar.
Uno de los indicios mas potentes que tenían contra Oscar y que está relacionado con su coche era el borrado de la centralita. Sin borrado de la centralita y sin desperfectos en enero ya no queda nada que relacione las lesiones de Esther con el coche de Oscar ... ¿entonces como se produjeron las lesiones de Esther? Si algo se sabe seguro es que Esther tenía lesiones muy severas que de alguna forma se tuvieron que producir ... y yo pregunto... ¿entonces como se produjeron?