Chronos
Well-known member
Se piensa que educar es aprender cosas de memoria en las clases del colegio, que en general, tiene poco valor realmente y no se educa ni en valores ni en aceptar errores, cuestionar lo que uno piensa y darle valor a lo que piensan los demás, tener un sentido de la comunidad como algo que ayuda a crecer y de lo que formamos parte. Al final, termina siendo delirante como lo que estamos viendo en burbuja, narcisistas repitiendo compulsivamente las mismas cosas durante cientos de páginas, llenos de rabia y con el único objetivo de tener la razón.Me referia a que rara vez veo que la gente ceda un centimetro. Este no deja de ser un caso algo complejo, dar la razon en algo a una persona que opine de manera opuesta, es sano. Por supuesto solo debe hacerse si lo que nos expone suena mas logico que nuestra propia teoria.
Es lo que trataba de decir, lo que se suele hacer es directamente ignorar cuando algo que nos plantean no nos gusta.
Desde que he escrito en este hilo, me han insultado en Cotilleando por privado, aunque tambien ha habido otro mensaje mas positivo.
No me afecta pero hay mucha intensidad.
Niños de mente, debería ir la madre y pegarles dos tortas bien dadas pero a ver quién se las da con cuarenta y todos que tienen. Un problema muy gordo que está en la sociedad, no es algo de los foros.