CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué asco está dando el otro foro. Está el entorno del investigado on fire y por supuesto abanderados en el insulto y el menosprecio a la víctima y resto de foreros que piensan diferente. Asqueroso.
Yo ya ni entro. La última vez me pareció un psiquiátrico con alguna pincelada de lucidez, pero tenue. Por suerte aquí eso no se permite.

@Mil Peinetas sigo dándole vueltas a los nuevos timestamp. Tienes mucha suerte habiendo visto ese Takeout, ahí hay claves. Mucho me temo que no son buenas noticias para la inocencia de Óscar.

Ahora resula que si el caso va a juicio es culpa de los habitantes del pueblo y que la campaña de "manipulación" ha sido con el fin de mantener al investigado callado....

La realidad es que el pueblo no tiene culpa de nada y la gente lo que quiere es que precisamente el investigado hable. Pero sin mentiras. Que sólo dice mentiras.
Pues que ven el camino y ya no es la meta que pensaban. Nos llevan vendiendo el archivo meses. Ahora viene la realidad.

Me referia a que rara vez veo que la gente ceda un centimetro. Este no deja de ser un caso algo complejo, dar la razon en algo a una persona que opine de manera opuesta, es sano. Por supuesto solo debe hacerse si lo que nos expone suena mas logico que nuestra propia teoria.

Es lo que trataba de decir, lo que se suele hacer es directamente ignorar cuando algo que nos plantean no nos gusta.
Desde que he escrito en este hilo, me han insultado en Cotilleando por privado, aunque tambien ha habido otro mensaje mas positivo.

No me afecta pero hay mucha intensidad.

Atrás