CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizá así debería ser, pero dudo que haya otro caso en el que se haya trabajado más la telefonía que este en este país. Hartos estamos de ver otros casos donde se ha pasado por encima, en el mejor de los casos.
Yo creo que utilizan programas que son de los que extraen esos datos que vemos en los registros, no es que los seleccionen de forma manual. Yo no veo mala intención ahí, quizá desconocimiento.
Si, yo también pienso que los datos en bruto los filtran pero que no los analizan en su conjunto.

En bruto tampoco los han filtrado. A mí me encantaría verlos Milpe.
La aceptación de la RAE para el verbo "filtrar" de mi intervención anterior sería la primera que es hacer pasar por un filtro, es decir, que de todos los metadatos que aparecen en el Takeout filtraron, cribaron o depuraron sólo los de las coordenadas del día de interés.

No se si has utilizado alguna vez Power Query para la importación a Excel de datos en formato JSON (como los de la carpeta records.json que contiene todos el historial de ubicaciones en Google).
Power Query permite seleccionar los datos expecíficos que necesitas y los carga en una hoja Excel, lo que viene siendo depurar los datos que quieres de la grande y extensa carpeta records.json, por ejemplo.

Por lo que veo "filtrar" lo interpretaste como divulgar indebidamente información secreta o confidencial. ¡buen intento! ✌️

CHRONOS

Muy extraño que esos datos en bruto no hayan trascendido. Quizá no existan, o sean tan inexactos y poco fiables que no puedan ser tenidos en cuenta.
De no ser así, ya los habrían utilizado cualquiera de las dos partes a las que beneficiasen.

HIBECO

El enlace no existe, ¿que noticia es?

Atrás