CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que cada vez se ve más claro que los informes de la defensa no son suficientes. Parecen informes low cost donde se buscan las conclusiones más que el desarrollo y que difícilmente van a invalidar todo el trabajo de la investigación. También entiendo que si continúa la fase de instrucción, el investigado no tenga por qué gastar mucho dinero en periciales. No termino de entender bien todo esto. Pero tal y como veo las cosas, tiempo y más tiempo... que quizá es lo que busca la defensa. Esto no acaba el 6 de septiembre ni de este año ni del que viene.
No acabará en septiembre porque habrá juicio. Lo saben ya hasta los que hablan aún del archivo. Está muy claro.

Lo más acertado era decir la verdad. ¿No dice que es inocente?

Pues si hubiese contado la verdad, ya habrían sobreseído la causa contra él.

¿Por qué miente tanto?
Miente porque la verdad lo lleva directo a la cárcel. Y porque no asume problemas, siempre se los resuelven otros.

La consulta gratuita del informático es un manual de lo que no hay que hacer.
Ganar tiempo.. al final es un teatro todo. Saben también que fiscal y jueza, dificilmente difrencian un informe serio de uno que no lo es. Y es que no es nada fácil. Así tiras por lo bajo porque va a dar igual en ese momento... y la vas salvando. Es inteligente la estrategia. CESVIMAP a mí me la coló, por ejemplo.

Atrás