CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo mucho de ésto, pero pareciera que los de CESVIMAP hubieran descubierto la fórmula de la Coca-Cola. Lo poco que he visto son comparaciones con coches que no tienen nada que ver del año la bamba y dinámicas de atropello totalmente distintas. Qué pretenden con eso?
Esas fotos son como para que la jueza y la fiscal se mosquen bastante. Parece que les estén tomando el pelo.

Última edición:
Los de los videos de mapfre? estás segura? en el otro foro comentaron que eran diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en los test crash.
No sé, desde luego en las simulaciones de mapfre se trata de simular los efectos del atropello tanto en el vehículo como en la persona y tratan de hacerlo a menos de 65 km/h para no provocar siniestro en el vehículo. Intentan que tengan el mismo peso, altura y articulaciones de una persona para ver cómo reacciona y cae el cuerpo tras el impacto.

Y en cuanto a los borrados pues el último sería a los veintitantos km cuando le entregaron el coche, se lo dejarían limpio de polvo y paja. Eso no quita que luego haya borrado cositas sin necesidad de hacer un borrado completo. Es así?

Pues yo considero que la instrucción hace bien en aclarar este asunto el 6 de septiembre, es fundamental. No se puede ir a juicio presentando a un jurado popular si fuera el caso, tantas dudas. Hechos probados, punto.
Pues yo lo de las aclaraciones ahora, me cuesta entenderlo.

Atrás