Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Yo no entiendo mucho de ésto, pero pareciera que los de CESVIMAP hubieran descubierto la fórmula de la Coca-Cola. Lo poco que he visto son comparaciones con coches que no tienen nada que ver del año la bamba y dinámicas de atropello totalmente distintas. Qué pretenden con eso?
No sé, desde luego en las simulaciones de mapfre se trata de simular los efectos del atropello tanto en el vehículo como en la persona y tratan de hacerlo a menos de 65 km/h para no provocar siniestro en el vehículo. Intentan que tengan el mismo peso, altura y articulaciones de una persona para ver cómo reacciona y cae el cuerpo tras el impacto.
Y en cuanto a los borrados pues el último sería a los veintitantos km cuando le entregaron el coche, se lo dejarían limpio de polvo y paja. Eso no quita que luego haya borrado cositas sin necesidad de hacer un borrado completo. Es así?
Pues yo considero que la instrucción hace bien en aclarar este asunto el 6 de septiembre, es fundamental. No se puede ir a juicio presentando a un jurado popular si fuera el caso, tantas dudas. Hechos probados, punto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.