CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ver el archivos adjunto 28

Realmente es un comportamiento extraño el de la Moderadora.

La Moderación no debe hacer su trabajo únicamente por su propio beneficio si no por el de las personas que participan en su sitio. Puedes ser todo lo valiente que quieras pero permitir lo que se ha permitido ahí, ha podido crear problemas a personas que han elegido "tu casa" para participar y dedicar tiempo de sus vidas. Acaso si te piden sus direcciones ip no se las vas a dar?

Eso sí sería valiente. No ganar dinero a costa de la "valentía" de otr@s que no saben dónde se están metiendo.
La pela es la pela.

Lo que está claro es que como moderadora es bastante mediocre e incompetente.

Ver el archivos adjunto 28

Realmente es un comportamiento extraño el de la Moderadora.

La Moderación no debe hacer su trabajo únicamente por su propio beneficio si no por el de las personas que participan en su sitio. Puedes ser todo lo valiente que quieras pero permitir lo que se ha permitido ahí, ha podido crear problemas a personas que han elegido "tu casa" para participar y dedicar tiempo de sus vidas. Acaso si te piden sus direcciones ip no se las vas a dar?

Eso sí sería valiente. No ganar dinero a costa de la "valentía" de otr@s que no saben dónde se están metiendo.
Las faltas de respeto no son admitidas, juas, juas, juas,

DEPENDE socia, SUPER POLILLA, depende de quien sea el personaje faltón/a, que se lo cuenten a much@s que tuvieron que sufrir a Castle, Sansey, Estocolmo, Casoclave en sus buenos momento, Braulio, Hilda etc, etc, amos anda tia gilipollas. a otro perro con ese hueso, veremos si en 2024 , cuando entren en vigor las nuevas normativas sobre plataformas-redes sociales eres tan chulita .

Harás como los Ayxx recularas como una putx rata o cerraras el foro, cantamañanas.

Screenshot_33.jpg

Lo que le dices a Estocolmo es que sí, que es él. Y como ha mencionado a Estocolmo en el email, que tenga cuidado. Como estoy yo jodida, os jodéis tod@s. Va a por mí pero también a por vosotr@s. Mal de muchos consuelo de tod@s.

Pero el dinero que me reclamará a mí lo saqué de todas vosotras. Lo que os reclamen a vosotras ya no es cosa mía. Os deseo suerte.

Ver el archivos adjunto 29

Lo que le dices a Estocolmo es que sí, que es él. Y como ha mencionado a Estocolmo en el email, que tenga cuidado. Como estoy yo jodida, os jodéis tod@s. Va a por mí pero también a por vosotr@s. Mal de muchos consuelo de tod@s.

Pero el dinero que me reclamará a mí lo saqué de todas vosotras. Lo que os reclamen a vosotras ya no es cosa mía. Os deseo suerte.
Se esta notando mucho quien esta moviendo hoy ese multi nick de Moderación en Coti.

Pena que no ande por aquí Annieska o Cele, si no lo mismo nos pasaban por privado hasta el nombre y apellidos, jajajaj.

¿La Valenciana, o el-La de Valladolid?

Hagan sus apuestas.

Yo digo que EL de Valladolid-uno de ellos, pero no se cual, jajajaj.

Posiblemente juanma.

Se esta notando mucho quien esta moviendo hoy ese multi nick de Moderación en Coti.

Pena que no ande por aquí Annieska o Cele, si no lo mismo nos pasaban por privado hasta el nombre y apellidos, jajajaj.

¿La Valenciana, o el-La de Valladolid?

Hagan sus apuestas.

Yo digo que EL de Valladolid-uno de ellos, pero no se cual, jajajaj.

Posiblemente juanma.
Pues muy desafortunado Juanma hoy.

Ese foro y su moderación perdió el rumbo hace tiempo ya. No me extraña nada lo que está pasando.

Yo creo que aún no se archiva, coincido con Celedonio2 que dijo hace meses ya en Burbuja que nos íbamos a una tercera prorroga, antes de archivar posiblemente en marzo o abril por falta de un relato coherente y consistente de los de la OCU , con pruebas claras.
¿qué diferencia ves entre archivar en diciembre y hacerlo en marzo o abril? porque aquí lo importante es que la juez se mantenga firme ante las presiones y que no procese a nadie sin pruebas.

Atrás