CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Holaaaaa

Puedo saludar😉😉😉😉😉

Ya estoy aquí, al final me decidí a registrarme.

Pillo sitio a ver de que va esto.

De momento no digo mucho no vaya a ser que me incrimine, me acojo a la 5ª Enmienda como decía Gata con Botas.

Pero si esto es de quien sabéis, marcho haciendo fuuuuuu

Ya alguna cosa que acabo de leer me pone sobre aviso, jajajajaj.

Son mañas , y no la madre de Carolo, jajajaj, que no se pierden aunque se cambie de nick y de foro.

Será que el principal sospechoso está nervioso. Yo sí le veo nervioso.

Así que lo único que le queda es intentar poner vallas al campo (libertad de expresión e información lo llaman) matando moscas a cañonazos.

¿Por qué no empieza por los medios de comunicación? O mejor aún, por sus abogadas. Esas que iban filtrando documentos y testificales en pleno secreto de sumario.

La que se le viene es pequeña...,
Mal empiezas Hamij@, acusando ya a unas letradas de un ilícito, afirmación totalmente carente de prueba y que puede dar lugar a responsabilidad penal.

La libertad de expresión no ampara verter calumnias contra unas letradas en un foro.

Comprensión lectora 0.

¿Desde cuándo una vendebragas o el embustero son habojados? ¿Me he perdido algo?
Sus abogadas, en esta causa, son 2 y están plenamente identificadas en el sumario y en el juzgado, tenemos sus nombres y apellidos.

Si tu en un foro citas a sus ABOGADAS citas a sus representantes legales.

"""""¿Por qué no empieza por los medios de comunicación? O mejor aún, por sus abogadas. Esas que iban filtrando documentos y testificales en pleno secreto de sumario" (sic)

En pleno secreto de sumario se filtraron muchos documentos y se ha hablado mucho sobre el origen de esas filtraciones, con una resolución, incluso de la instructora sobre el particular y la consiguiente queja al TSJ Cy L.

Si quieres señalar a otras personas, refiérete a ellas como pseudo abogadas foreras, vendebragas o como quieras, pero no abogadas, o letradas, porque las personas que tu acabas de citar ahora, en tu post de puntualización, no son abogadas de O.S.M en esta causa- desconozco si en otras si-.

Holaaaaa

Puedo saludar😉😉😉😉😉

Ya estoy aquí, al final me decidí a registrarme.

Pillo sitio a ver de que va esto.

De momento no digo mucho no vaya a ser que me incrimine, me acojo a la 5ª Enmienda como decía Gata con Botas.

Pero si esto es de quien sabéis, marcho haciendo fuuuuuu

Ya alguna cosa que acabo de leer me pone sobre aviso, jajajajaj.

Son mañas , y no la madre de Carolo, jajajaj, que no se pierden aunque se cambie de nick y de foro.
yo también.a la segunda porque me registré con un correo que no me dejaba acceder.
pues hablando del tema,a ver si archivan de una vez porque no pueden tener a una persona tanto tiempo en el punto de mira,y con fanáticos de un pueblo con un odio irracional.

Lo que muchos no sabéis es qué tipo de personas han podido estar leyéndoos por los foros y rrss y durante cuánto tiempo.

Lo digo porque es ahí donde también se han filtrado muchos informes, y algun@ que otr@ incluso se ha jactado, enorgullecido y engordado el ego por ello.

Informes incluso con notas manuscritas al margen o sin eliminar información sensible.

Y hasta ahí puedo leer.

Atrás