CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Que ya sabemos que es lo que queréis muchos pero me aventuro a decir que no será así.

Veo muchos indicios y elementos de convicción para que fiscalía presente acusación.
Puede ser, no vamos a discutir por eso. Me refería a que quizá si eso sucede, Oscar pase a la acción para defenderse legalmente de todo lo que se ha dicho sobre él en este tiempo.

Lo que está claro es que la barra libre de acusaciones e insultos hacia Oscar está cerca de terminar. Y si se archiva el caso que es lo más probable, quizá Oscar se empiece a mover en este sentido.

He visto bastante nerviosa a la moderadora de Cotilleando estos días.
Mas que nerviosa, ausente.

Esta mañana posteando a las 10 de la mañana .

Casoclave desde Bugatti a las 7, aparecen con Estocolmo, con Castle etc, no confundirnos, se estan revelando muchas incognitas, es cuestión de atar cabos y se ve quien mueve cada nick.

Desde luego una señora en Miami, jajajaj, va a ser que no.

En Valladolid, o en la Comunidad Valenciana , como decía antaño @Annieska, es muy, pero que muy posible.

jajajaja.

Lo que está claro es que la barra libre de acusaciones e insultos hacia Oscar está cerca de terminar. Y si se archiva el caso que es lo más probable, quizá Oscar se empiece a mover en este sentido.

He visto bastante nerviosa a la moderadora de Cotilleando estos días.
Yo creo que aún no se archiva, coincido con Celedonio2 que dijo hace meses ya en Burbuja que nos íbamos a una tercera prorroga, antes de archivar posiblemente en marzo o abril por falta de un relato coherente y consistente de los de la OCU , con pruebas claras.

Puede ser, no vamos a discutir por eso. Me refería a que quizá si eso sucede, Oscar pase a la acción para defenderse legalmente de todo lo que se ha dicho sobre él en este tiempo.
Quizá se lleve una sorpresa y ciertas opiniones legas y/o vertidas con conocimiento a hechos previos sobre el investigado, y en un caso tan mediático, no constituya ilícito alguno a percepción del juez competente.

Mucha pasta hay que tener y muy buen asesoramiento jurídico, también te digo.

Quién sabe.

ya está el troll de turno con la cantinela.¿quieres que diseccionemos uno por uno esos indicios para que veas que no son nada?¿elementos de convicción?
"""""""""¿quieres que diseccionemos uno por uno esos indicios para que veas que no son nada?¿elementos de convicción?"""""""

Coincido, 100% con esa frase, pruebas cero patatero.
Indicios circunstanciales, cogidos con alfileres, sin trabazón alguna.

Por eso el relato, ni esta ni se le espera.

Esos indicios no resisten un mínimo análisis riguroso, por eso ni la jueza ni el fiscal se menean.

Y van a seguir haciendo el Don Tancredo hasta que aparezca alguna prueba, testigo que delate al autor del atropello, que no se porque me da que a estas alturas ya salvo por intercesión de la virgen, va a ser que no.

Screenshot_32.jpg

Realmente es un comportamiento extraño el de la Moderadora.

La Moderación no debe hacer su trabajo únicamente por su propio beneficio si no por el de las personas que participan en su sitio. Puedes ser todo lo valiente que quieras pero permitir lo que se ha permitido ahí, ha podido crear problemas a personas que han elegido "tu casa" para participar y dedicar tiempo de sus vidas. Acaso si te piden sus direcciones ip no se las vas a dar?

Eso sí sería valiente. No ganar dinero a costa de la "valentía" de otr@s que no saben dónde se están metiendo.

Atrás