Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Mas que corruptos yo diria "orgullosos a los que les cuesta reconocer y asumir sus errores pero como tienen un informe forense que les respalda su investigación errática y fallida tiran con ello pese a que es muy burdo".
Si pensamos que es falta de conocimientos ¡peor todavía! Pensar que quienes tienen como misión proteger el libre ejercicio de nuestros derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana (art. 104 CE) son unos ineptos me genera mucha inseguridad e indignación.
Hay demasiada información y retenerla y aplicarla en un conjunto me parece una obra de titanes. Sobre todo si dejas una temporada el caso porque tienes otros que atender o simplemente por que se tarda una eternidad entre que se pide premiso para una determinada diligencia te la conceden y se redacta el informe final del depatamento al que se le ha requerido.
Mas que corruptos yo diria "orgullosos a los que les cuesta reconocer y asumir sus errores pero como tienen un informe forense que les respalda su investigación errática y fallida tiran con ello pese a que es muy burdo".
Si pensamos que es falta de conocimientos ¡peor todavía! Pensar que quienes tienen como misión proteger el libre ejercicio de nuestros derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana (art. 104 CE) son unos ineptos me genera mucha inseguridad e indignación.
De hecho no se ha incluido la activity de Esther registrada en el historial de ubicaciones de Google de aquella madrugada ¿por qué no se iba a obviar esa otra información si lo importante para la investigación era encontrar pruebas contra Óscar?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.