CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Y no se puede achacar a una falta de conocimientos de la GC? en vez de tratarlos de corruptos?
Mas que corruptos yo diria "orgullosos a los que les cuesta reconocer y asumir sus errores pero como tienen un informe forense que les respalda su investigación errática y fallida tiran con ello pese a que es muy burdo".

Si pensamos que es falta de conocimientos ¡peor todavía! Pensar que quienes tienen como misión proteger el libre ejercicio de nuestros derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana (art. 104 CE) son unos ineptos me genera mucha inseguridad e indignación.

El informe tiene carencias, errores e incertidumbres. Pero así funcionan. El resto es el trabajo de los peritos, abogados y el fiscal en los juzgados.

La UCO ni se dió cuenta de la conexión bluetooth al coche durante media hora después de volver por la noche.
Hay demasiada información y retenerla y aplicarla en un conjunto me parece una obra de titanes. Sobre todo si dejas una temporada el caso porque tienes otros que atender o simplemente por que se tarda una eternidad entre que se pide premiso para una determinada diligencia te la conceden y se redacta el informe final del depatamento al que se le ha requerido.

Mas que corruptos yo diria "orgullosos a los que les cuesta reconocer y asumir sus errores pero como tienen un informe forense que les respalda su investigación errática y fallida tiran con ello pese a que es muy burdo".

Si pensamos que es falta de conocimientos ¡peor todavía! Pensar que quienes tienen como misión proteger el libre ejercicio de nuestros derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana (art. 104 CE) son unos ineptos me genera mucha inseguridad e indignación.
Son demasiadas cosas y al final cuánta gente es la que verdaderamente pide, lee, intepreta,,,2 o tres policías?

Última edición:
Atrás