Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Creo que sale de la carpeta semantic del takeout del teléfono de Esther que nosotros no tenemos.
Creo entender a Milpe que a las 3.21.13? la activity del teléfono de Esther marcaría walking. Pero es su palabra, sin informe que veamos.
Creo que sale de la carpeta semantic del takeout del teléfono de Esther que nosotros no tenemos.
Creo entender a Milpe que a las 3.21.13? la activity del teléfono de Esther marcaría walking. Pero es su palabra, sin informe que veamos.
De hecho no se ha incluido la activity de Esther registrada en el historial de ubicaciones de Google de aquella madrugada ¿por qué no se iba a obviar esa otra información si lo importante para la investigación era encontrar pruebas contra Óscar?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.