CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
De la app Apple health del Iphone de Óscar han obviado los registros del día 13 a partir de las 5:34h. Del mismo modo que han obviado la activity registrada en el historial de ubicaciones de Google de Esther ¿por qué debo creer que esa información no ha sido obviada?
Esa pérdida de información del día 13 que nos has contado es de lo más intrigante e inquietante.

Alguna vez has comprobado lo que tarda en apagarse un móvil que tiene un 15% de batería pero sin realizar actividad alguna?
Esta noche todos a ver lo que nos dura el móvil encendido y sin uso con un 16% de batería. Conocimiento empírico se llama!!
Claro que tarda. Pero si no se usa porque la persona ha fallecido, ¿Cómo baja en media hora un porcentaje del 7%?

Lo desconozco, pero quiero pensar que si no está estudiada por la Gc es porque no contenía datos.
Pues yo no doy nada por hecho desde el momento en el que la activity demuestra la parada y no figura. Del mismo modo que la ubicación en Arroyo del Molino demuestra que salió de la urbanización o por ejemplo no haber buscado a qué dispositivo de red corresponde la MAC ADDRESS que ubicó a Esther en Valladolid. O no haber incluido en el relato final que a partir de las 3:36 el teléfono de Esther no estará más bajo el alcance de los routeres de la Calle Tres o también los pasos de Óscar en las horas claves del día 13.

Pues yo no doy nada por hecho desde el momento en el que la activity demuestra la parada y no figura. Del mismo modo que la ubicación en Arroyo del Molino demuestra que salió de la urbanización o por ejemplo no haber buscado a qué dispositivo de red corresponde la MAC ADDRESS que ubicó a Esther en Valladolid. O no haber incluido en el relato final que a partir de las 3:36 el teléfono de Esther no estará más bajo el alcance de los routeres de la Calle Tres o también los pasos de Óscar en las horas claves del día 13.
Todos los que estamos en este foro, creo que estamos de acuerdo en que la parte técnica de los teléfonos está poco estudiada. Tanto a favor como en contra de culpabilizar a Oscar.
Hay mucho que cortar ahí y no se ha hecho. Si se quiere llegar a la verdad....

¿Qué demuestra la activity y donde sale eso?

Atrás