Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Lo cubren, pero parece que ese móvil conecta la 003 cuando entra en la urbanización y la 009 cuando está por La Maña. El día 12 por la tarde, sobre las ocho va a La Maña y conecta la 009. A las 3.19 que llegan a La Maña conecta la 009 durante 169 segundos para luego conectar la 003 durante horas...
Como curiosidad, el móvil de la hija de Carolo conecta toda esa madrugada la 009 también y tiene sentido...
A las 3.21 el móvil de Esther cambia de celda...a una que se sabe conecta dentro de la urbanización. No sé, es otro indicio quizá.
Es muy interesante que hayamos podido tener acceso al informe SEADA. Algo bueno que tiene Buster es que ha compartido mucha información y que ha hecho público todos los datos que ha podido. Es de agradecer.
Es muy interesante que hayamos podido tener acceso al informe SEADA. Algo bueno que tiene Buster es que ha compartido mucha información y que ha hecho público todos los datos que ha podido. Es de agradecer.
Es lo básico, si. Ya la fiscal dijo en la declaración de Óscar de diciembre por donde iba la cosa. Es normal que tras la práctica de la prueba y si hay contundencia para probar que hay asesinato, fiscalía cambie. Vamos, pienso que es lo que va a ocurrir con seguridad.
Es lo básico, si. Ya la fiscal dijo en la declaración de Óscar de diciembre por donde iba la cosa. Es normal que tras la práctica de la prueba y si hay contundencia para probar que hay asesinato, fiscalía cambie. Vamos, pienso que es lo que va a ocurrir con seguridad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.