CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
por el tema de los pasos, las llamadas y los audios y veo que también encajaría mejor takeout si es que se para sobre las 3.40 en la zona.
Llevo varios días con la conexión BT al coche pero tengo una teoría de cómo pudo ser teniendo en cuenta los pasos y el BT.
A ver si saco un rato.

Creo que la conexión BT del móvil-coche sólo registra los arranques(contacto) y apagado del coche, no las pérdidas de cobertura del BT.

Parece que lo que detecta son paradas en los trayectos. No registra el itinerario en sí (lo predice?) pero las paradas de varios minutos sí.

Que no posicione en pimpolladas es sinónimo de nada.
Luego por ejemplo en el caso del móvil de Óscar sí que registra durante el viaje a Valladolid pero sí que parece haber algo con las paradas, y aquí viene otra cuestión importante y es la parada donde ella supuestamente se baja según la declaración de él. No está registrada, ya que desde 3.19 que dejan a Carolo el siguiente es 3.22 ya en calle uno, 3.

Llevo varios días con la conexión BT al coche pero tengo una teoría de cómo pudo ser teniendo en cuenta los pasos y el BT.
A ver si saco un rato.

Creo que la conexión BT del móvil-coche sólo registra los arranques(contacto) y apagado del coche, no las pérdidas de cobertura del BT.
Estaría bien saber más teorías- eso descartaría que perdiese el BT estando fuera del coche sin dar pasos.

Luego por ejemplo en el caso del móvil de Óscar sí que registra durante el viaje a Valladolid pero sí que parece haber algo con las paradas, y aquí viene otra cuestión importante y es la parada donde ella supuestamente se baja según la declaración de él. No está registrada, ya que desde 3.19 que dejan a Carolo el siguiente es 3.22 ya en calle uno, 3.
Ahí Milpeinetas nos ha tratado de decir en varias ocasiones que si está registrada esa parada. Qué opináis?

Milpe se basa en el móvil de Esther y una información sobre la activity que por mucho que he intentado profundizar, no he visto nada que me haga pensar que ella ha visto ese takeout en bruto y que dice lo que ella dice.

Para mí, es todo humo.

Atrás