Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Pero que eso no quiere decir nada. Ya sabemos cómo se expresan los peritos cuando van a favor de obra pero no lo tienen nada claro. NO ES EL CASO.
Supongo que esas incidencias no se borraban pero registraban un estado en el que se puede saber que se han hecho borrados. Quizá deberían aparecer muchas otras cosas que no aparecen y sabes que se ha borrado. Es que hay que ser un experto para saber estas cosas y no lo somos Bus. El que figuren ahí esas dos incidencias con esos ciclos, no quiere decir que no se hayan producido borrados, incluso el estado de cada una lo que parece indicar es que sí.
El responsable del taller GMC Service de la carretera de Renedo de Valladolid afirma que desconocía que se hubiera localizado el móvil de Óscar S., sospechoso de la muer
No estoy segura de donde sacó el norte de castilla esas coordenadas.
Me suena haber leído por parte de la policía que fué dentro del término de la Cistérniga y por parte de Óscar que ese día a esa hora estaba recogiendo a la niña del cole.
No estoy segura de donde sacó el norte de castilla esas coordenadas.
Me suena haber leído por parte de la policía que fué dentro del término de la Cistérniga y por parte de Óscar que ese día a esa hora estaba recogiendo a la niña del cole.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.