Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Parece como si en el foro burbujas quisiesen desacreditar el primer peritaje del coche.
Insinúan que las holguras las han producido los investigadores al desmontar el coche para su inspección.
Debe ser que el peritaje particular no les gusta, y será lo único que puedan intentar alegar.
Después de ver el informe del perito de SEADA, yo creo que el informe es muy claro respecto a los borrados. Lo afirma categóricamente y dudar de ello sin los conocimientos específicos me parece muy atrevido.
Después de ver el informe del perito de SEADA, yo creo que el informe es muy claro respecto a los borrados. Lo afirma categóricamente y dudar de ello sin los conocimientos específicos me parece muy atrevido.
Esos códigos de error con tantos ciclos quizá sean códigos de error permanentes que no desaparecen con los borrados pero para el perito, es claro que se han producido dos borrados. Lo tiene clarísimo. No son las fibras compatibles de otros informes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.