CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Insisto en lo mismo para los “lectores invitados”. Hagan público el informe completo del ERAT y lo analizamos. Los fragmentos de posibles formas de del PC-Crash hay que verlos en conjunto, con sus premisas y sus conclusiones.

No voy a ser yo quien defienda al ERAT, compartan la información y permitan que cada uno desmenuce el informe. El resto es tramposo.

Insisto en lo mismo para los “lectores invitados”. Hagan público el informe completo del ERAT y lo analizamos. Los fragmentos de posibles formas de del PC-Crash hay que verlos en conjunto, con sus premisas y sus conclusiones.

No voy a ser yo quien defienda al ERAT, compartan la información y permitan que cada uno desmenuce el informe. El resto es tramposo.
De cualquier forma parece extraño que el coche no tenga más daños después de un atropello como el que proponen.

A los que habéis hecho takeout de vuestros móviles, os marca los recorridos tan detalladamente como para asegurar que si Óscar va de calle 1 a calle 2 tiene que macar algo intermedio como defiende Buster? Estoy haciendo pruebas con el mío y por ejemplo de mi casa a la calle donde está mercadona por poner un ejemplo hay 160m y no me maca nada intermedio.

A los que habéis hecho takeout de vuestros móviles, os marca los recorridos tan detalladamente como para asegurar que si Óscar va de calle 1 a calle 2 tiene que macar algo intermedio como defiende Buster? Estoy haciendo pruebas con el mío y por ejemplo de mi casa a la calle donde está mercadona por poner un ejemplo hay 160m y no me maca nada intermedio.
iPhone? Caminando?

Según interpretó yo,
3:22. Llega a su chalet
3:22 sombreado en verde ,apaga contacto de vehículo
3:23 a el se le sitúa parece ser al estar abriendo la puerta del interior de la vivienda
3:25 se registra el conteo de pasos,que supuestamente son de entrar y salir de su vivienda ,para recoger algo,llaves de otro lugar ,alguna manta ,etc..
Y el conteo acaba ,cuando se vuelve a montar en el vehículo para desplazarse a calle dos 3:25 y no sabemos los segundos ,3:25 estaria montado en vehículo en calle 1 todavia
Arranca para desplazarse a calle dos ,y es ahí donde al entrar en calle dos ,con cobertura de 48 metros es detectado el móvil de la víctima con el router ,que esta situado entre calle tres y calle dos
No exactamente en calle 3
3:27 apaga contacto de vehículo en calle dos ,sombreado en verde
Se le sitúa en calle dos al vw t-roc ,y el terminal de la víctima sigue siendo detectado por router

Y aquí lo más curioso
3:29 conexión a bluetooth
Del vehículo
Llego a interpretar que hace lo mismo que hace después de las 3:42
Pero lo hace a las 3:23
Apagar algo o desactivar algo para que no se le ubique
Estaréis de acuerdo conmigo que algo desactiva
Pues eso que vuelve a reactivar el terminal ,y se conecta al bluetooth del vehículo a las 3:29 en calle dos ,y lo reactiva para hacer las llamadas siguientes en calle dos
Y los misteriosos pasos en esa calle ,eso es un misterio
Después de realizar las llamadas y de dar los pasos
3:40 se detecta otro corte de contacto al vehículo aquí interpretó que hace una parada ,para salir de calle dos ,con pimpolladas ,segun se dirigia a calle 1
3:42 se desconecta bluetooth del vehículo ,antes de la parada o corte de contacto siguiente ,por eso refuerza que hace algo en el terminal para desactivar conexiones y o ubicaciones ,ya toda la noche
3:42 se detecta corte de contacto ,sombreado en verde
Ya ubicado en calle 1
Sin registras más ubicaciones del terminal hasta casi las 9 de la mañana
No se registran pasos de entrada a su chalet
Se interpreta que se queda en el interior de vehículo ese tiempo de inactividad
Curioso lo de la batería
Que se descarga
3:46 - 4:46
4:50 se registran 10 pasos
Interpretados como que se baja de su vehículo y se monta en otro ,alguien que fue a ayudarlo
5:24 se registran más pasos
Dos opciones ,una, que al cambiarse de coche ,al que le ha venido a ayudar a las 4:50 ,se lo cuente el problema en el que se ha metido ,y piensen una solución
Son 34 minutos de planteó del problema
Y a las 5:24 deciden trasladar el cuerpo de un vehículo a otro
,son también pocos paso ,los suficientes para esta operación de translado
Y deja el móvil boca abajo sin actividad
5:24 móvil horizontal
Hasta las 6:53
En este tiempo le da tiempo a esconder cuerpo en algún lugar ,ayudado con alguien y en otro vehículo
Con las conexiones y ubicaciones apagadas
6:53 regresa de donde supuestamente escondió a la víctima
Y ya no se registran más pasos ,o por lo menos no figura en los registros de la investigación o no lo sabemos o no hay más
Desinstala aplicación o no se entiende
O nos faltan datos
6:53 enchufa cargador ,pero no sabemos si en el interior de la casa o en el interior del VW t-roc
Hasta las 9:10
Que según informe se desactiva modo avión y se conecta a bluetooth

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220623_204434.jpg
    Screenshot_20220623_204434.jpg
    1.023,3 KB · Visitas: 2
HIBECO

¿En quien piensas como ayudante? ¿O podría ser alguien del que todavía no se haya hablado?
Durante ese tiempo de espera en el chalet ¿te cuadraría que a Esther la escondiese en la calle 2 y el volviese a su coche en la parcela hasta la llegada de refuerzos?
El que a partir de las 05:24 no se registren pasos puede deberse simplemente a que dejó todos los dispositivos en su coche o casa. Cuando regresa a las 06:53 pone a cargar el móvil.

Eliaa, estoy en reset con esto, cuando lo vea claro te digo 😊

HIBECO

¿En quien piensas como ayudante? ¿O podría ser alguien del que todavía no se haya hablado?
Durante ese tiempo de espera en el chalet ¿te cuadraría que a Esther la escondiese en la calle 2 y el volviese a su coche en la parcela hasta la llegada de refuerzos?
El que a partir de las 05:24 no se registren pasos puede deberse simplemente a que dejó todos los dispositivos en su coche o casa. Cuando regresa a las 06:53 pone a cargar el móvil.
Como dicen en mi pueblo… esto ya es criticar, pero siempre se habló de una persona…

Atrás