CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Por cierto, el sumario pasa de 6.000 páginas, unas 8 personas investigadas a fondo, tema robo de coche y bate de baseball, Dani y compañía, aclarado. De todas las personas investigadas y con toda la información que la investigación ha aportado, la única persona que interesa a la jueza es Óscar.

Por cierto, el sumario pasa de 6.000 páginas, unas 8 personas investigadas a fondo, tema robo de coche y bate de baseball, Dani y compañía, aclarado. De todas las personas investigadas y con toda la información que la investigación ha aportado, la única persona que interesa a la jueza es Óscar.
Claro, el pensar que desde casa vamos a encontrar a un culpable que se les ha escapado a los investigadores es un chiste.

Pues lo que pasa cuando no hay normas ni moderación. Qué bonito eso de que todo se gestione solo, hasta que al que manda le tocan el bolsillo al quitarle Google la publicidad y ahí ya lo que era libertad se convierte en un infierno donde cada día te hacen una distinta y participar se vuelve un ejercicio de masoquismo.
Si el creador del hilo te ignora, ya no tienes acceso a este. No sé a quién se le ocurrió pero buena idea para un foro no es.

Si el creador del hilo te ignora, ya no tienes acceso a este. No sé a quién se le ocurrió pero buena idea para un foro no es.
Esa es la última. No hace tanto de invitado no se podía leer, muchas palabras las cambia por expresiones absurdas, el foro cada dos por tres está de "mantenimiento" y no se puede entrar, mueven el hilo de sección....

Pero esta última ya es lo más.

IMG-20240525-WA0000.jpg

Hay que separar aquí lo que es ficción de realidad, o lo que son foros de la realidad.

Para la investigación, el T-ROC atropelló a Esther y esa es la situación a día de hoy.
Los peritos de la defensa llevan meses haciendo un informe que no acaba de llegar y mucho me temo, que tampoco podrán asegurar que ese coche no ha atropellado.

Yo tengo muchas dudas de que lo haya hecho, pero una cosa es lo que yo crea o tú creas y otra la realidad. Y a día de hoy, la investigación es clara al respecto.

Atrás