CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Además es bien sabido que el jurado busca en los foros, y tenemos a la vecina de dos calles más abajo que tiene el hilo limpio de defensores del investigado y muy bien posicionado en Google.. y hasta ahí puedo leer.

Este hombre de burbuja, el calbo o como se llame... ya hablando en serio, no sé si nos está tomando el pelo o algo le pasa eh.. porque hace cosas que jamás se han visto en los foros. Como para que Google lo tenga en cuenta.

El jurado va a Cotilleando de cabeza.
Empezó con la abolladura y le salió el tiro por la culata, luego empezó con un arañazo, le metí un zasca que no ha vuelto a nombrarlo, que ese arañazo no lo vieron en la primera inspección y sí en la segunda, como si de enero a abril el dueño del coche no lo ubiera usado. Yo cada vez que lo lavo le veo una cosita nueva, no sé vosotros.

Yo la veo muy incómoda. La consorte es la que dirige la defensa aleccionada por ya sabemos quién. Incluso le recrimina a la abogada que cómo no se le ha ocurrido a ella antes.
Me hizo gracia el otro día viendo lo del rey del cachopo en Netflix, que la abogada estaba ya al límite con él, no podía más. Le pasaba notas y ya a la tercera era como... oye mira no... y se hacía la loca jajaajaj genial.

Defender a este tipo de gente no debe ser fácil y supongo que das lo mínimo, que es lo que se está viendo en este caso. Yo he visto una defensa muy pasiva, incluso con el peritaje del coche, a qué están esperando?

No se dan cuenta de lo que supone ir a juicio con los indicios que hay y un jurado popular buscando en internet?

Creo que tienen un concepto bastante equivocado, no se enteran de qué va ésto, más que nada porque les han llenado la cabeza de pajaritos. No hace falta minutar todo ni tener todas las piezas. Lo gordo está. Homicidio o asesinato? Esa es la cuestión.

Me hizo gracia el otro día viendo lo del rey del cachopo en Netflix, que la abogada estaba ya al límite con él, no podía más. Le pasaba notas y ya a la tercera era como... oye mira no... y se hacía la loca jajaajaj genial.

Defender a este tipo de gente no debe ser fácil y supongo que das lo mínimo, que es lo que se está viendo en este caso. Yo he visto una defensa muy pasiva, incluso con el peritaje del coche, a qué están esperando?

No se dan cuenta de lo que supone ir a juicio con los indicios que hay y un jurado popular buscando en internet?
El primer abogado dejó de defenderlo porque el tipo quería que dijera que ese tronco no era de la chica. Le dijo que él no podía negar el adn.

Creo que tienen un concepto bastante equivocado, no se enteran de qué va ésto, más que nada porque les han llenado la cabeza de pajaritos. No hace falta minutar todo ni tener todas las piezas. Lo gordo está. Homicidio o asesinato? Esa es la cuestión.
Para mí es lo único que le puede librar, eso que has dicho. No está claro el asesinato y por ahí quizá.

El resto, le incrimina totalmente y si hubiera alguna agresión en la autopsia, estaría jodido absolutamente.

Cuando dijo en el juicio que se quedó blanco cuando lo llamó la abogada por lo de la abolladura me reí bastante.
Busca formas de escapar, pero siempre desde donde nosotros nunca lo haríamos. Piensas, si no tienes que ver en esto, cómo vas a actuar así?

Yo si realmente no he atropellado y no tengo nada que ver en eso, actuaría de una forma totalmente diferente. Eso es lo que nos dice que algo no va bien ahí.

Me gustaría ver a Oscar pasando un detector de mentiras, que aquí no se usa no sé porqué. Sería interesante.

Atrás