CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
No olvidemos que vuelve a casa coge el teléfono y permanece sobre treinta minutos dentro del coche.
Ese indicio, todo ese viaje en conjunto es muy potente y ahí el jurado va a tener clara su implicación. Ya no es solo que lo oculte, que vaya sin el móvil, que sea tanto tiempo.. es que no queda con nadie supuestamente o no se sabe y luego al volver a casa, coge el móvil y se va al coche media hora. Eso cualquiera lo entiende, es fácil de comprender para un jurado y no se puede negar o dar una versión alternativa creíble.

Ese indicio, todo ese viaje en conjunto es muy potente y ahí el jurado va a tener clara su implicación. Ya no es solo que lo oculte, que vaya sin el móvil, que sea tanto tiempo.. es que no queda con nadie supuestamente o no se sabe y luego al volver a casa, coge el móvil y se va al coche media hora. Eso cualquiera lo entiende, es fácil de comprender para un jurado y no se puede negar o dar una versión alternativa creíble.
Mientras Oscar no dé explicaciones sobre ese desplazamiento probado, el resto de indicios cobran más fuerza.

Mientras Oscar no dé explicaciones sobre ese desplazamiento probado, el resto de indicios cobran más fuerza.
Es que existe esa idea de.. a la GC y al juez no darles nada que todo lo van a utilizar en tu contra pero cuidado, aquí esa estrategia lo que lleva es a que el jurado vea clara su implicación. Esto es otro rollo.
Lo que declaró en sede judicial de "lo estamos viendo" negando lo evidente es una tomadura de pelo que solo le va a perjudicar en el juicio, es una malísima estrategia de defensa.

Si realmente no fue a lo que parece, debería explicarlo, sea lo que sea.

Además es bien sabido que el jurado busca en los foros, y tenemos a la vecina de dos calles más abajo que tiene el hilo limpio de defensores del investigado y muy bien posicionado en Google.. y hasta ahí puedo leer.

Este hombre de burbuja, el calbo o como se llame... ya hablando en serio, no sé si nos está tomando el pelo o algo le pasa eh.. porque hace cosas que jamás se han visto en los foros. Como para que Google lo tenga en cuenta.

El jurado va a Cotilleando de cabeza.

Es que existe esa idea de.. a la GC y al juez no darles nada que todo lo van a utilizar en tu contra pero cuidado, aquí esa estrategia lo que lleva es a que el jurado vea clara su implicación. Esto es otro rollo.
Lo que declaró en sede judicial de "lo estamos viendo" negando lo evidente es una tomadura de pelo que solo le va a perjudicar en el juicio, es una malísima estrategia de defensa.

Si realmente no fue a lo que parece, debería explicarlo, sea lo que sea.
La abogada que le dice de ese viaje? Que lo niegue? Es que es un dato muy potente, negarlo no le ayuda en nada. Como lo del lavado, como si no hubiera pruebas de eso. Si la explicación es como lo de la Costa Brava...

La abogada que le dice de ese viaje? Que lo niegue? Es que es un dato muy potente, negarlo no le ayuda en nada. Como lo del lavado, como si no hubiera pruebas de eso.
Es que este no le dice la verdad a la abogada tampoco, creo. Este es un mentiroso compulsivo y piensa que así va a salir de esta pero es que eso le esta complicando todo muchísimo...

Yo es que estando allí vi complicado esconder un cuerpo. Es todo de hoja caduca, hay una zona de meseta muy despejada, no se si habrían empezado ya las obras de la depuradora y para bajar al río hay terraplén por todos los lados. Las ruinas me parecieron la mejor opción de lejos. Se llega perfectamente con el coche y están mentalmente situadas en un punto, no es ir a la aventura.
No hay imágenes de esas ruinas? No me hago idea de cómo es ese lugar.

El jurado dice voy a ver cómo pinta esto en internet que no tengo mucha idea... y de repente aparece Cotilleando claro, que es lo primero que aparece en Google y ya de primeras...

1716587295716.png

Atrás