No lo tengo hilado, solo pinceladas aquí y allá de cosas que me pueden encajar y las que no. Ya sabes que lo miro desde el lado de que Óscar haya tenido que ver. Necesitaría un relato alternativo para las negaciones a cosas como el viaje nocturno, el lavadero y las búsquedas en maps y no lo hay.Entones ¿sugieres que el cuerpo de Esther fue llevado a ese lugar después de haber fallecido y antes de a la cuneta?
En ese supuesto que planteas el cuerpo de Esther habría sido movido 3 veces.
Con el informe forense en la mano es aventurado asegurar que hubo un traslado del cuerpo 15 horas después del fallecimiento, ¿¿así que 2 traslados??
Aunque en realidad serían 3 traslados ¿no?
1- de la Calle Dos a un lugar indeterminado en el chalet de la Calle Uno.
2-desde el lugar indeterminado del chalet de la Calle Uno hasta el lugar de las florecillas.
3- desde el lugar de las florecillas hasta la cuneta.
Y todo esto pasando transportando el cuerpo en el maletero del T-Roc.
Si yo fuese Óscar y hay un atropello en el Romeral (que no necesariamente provocado ni en calle2) no recogería el cuerpo. Como mucho igual lo apartaba a un lugar fuera de la calzada ( si fuese intencionado) o lo apoyaría contra una pared (si fué acidental) no se. Pero no lo metería en el coche, no le veo sentido en algo tan precipitado.
Si es acidental , el instinto primario sería, al menos durante unos instantes, avisar a la ambulancia, no tiene sentido meterla en el coche, ni mover el cuerpo más allá de tratar de incorporarla un poco quizás. Si por contra fué un arrebato, saldría de la escena sin el cuerpo pitanto, como mucho, apartar el cuerpo de la calzada y ya en frío pensar que hacer. Es una zona con casas y posibles vecinos, lo primero esconderse. Luego habría que encajar en que horario sucede. El teléfono de Esther tiene movimientos hasta las 3.44 y el de Óscar hasta las 3.45.
Última edición: