CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
KOMOREBI

Efectivamente, Carolo se baja en La Maña.
Efectivamente, Oscar no para donde dice.
Efectivamente, su telefono y el de Esther (ella no se sabe) llegan juntos al Romeral.
Efectivamente, se pasa media madrugada de rule por su parcela y alrededores aunque declara que se fue a dormir hasta que salió de buena mañana para ir a la agencia.
Efectivamente, hace búsqueda de la cuenta en el Maps.
Efectivamente, viaja esa mediodía y esa noche de incógnito a Traspinedo.
Efectivamente, lava el coche y oculta este hecho.
Efectivamente, hay rastros biológicos de Esther en ese maletero.

Piensa en todos estos hechos contrastados, y dime si encajarían con la teoría de HIBECO de que el atropello pudo suceder en Bodegas.
Lo único que hay por medio es la coartada declarada por la hija de C que este no vuelve a abandonar la cabaña. Lo mismito que el Chicle, coartada pluscuamperfecta. Lo único.

Dime si podrías hacer un relato alternativo en Bodegas obviando esta coartada. En caso afirmativo ¿te cuadrarían mejor los tiempos?

Esta noche te leo y contesto a lo que me digas, tengo que volver al trabajo.

KOMOREBI

Efectivamente, su telefono y el de Esther (ella no se sabe) llegan juntos al Romeral.
Efectivamente, se pasa media madrugada de rule por su parcela y alrededores aunque declara que se fue a dormir hasta que salió de buena mañana para ir a la agencia.

Piensa en todos estos hechos contrastados, y dime si encajarían con la teoría de HIBECO de que el atropello pudo suceder en Bodegas.
Lo único que hay por medio es la coartada declarada por la hija de C que este no vuelve a abandonar la cabaña. Lo mismito que el Chicle, coartada pluscuamperfecta. Lo único.

Dime si podrías hacer un relato alternativo en Bodegas obviando esta coartada. En caso afirmativo ¿te cuadrarían mejor los tiempos?

Hola, no, no me cuadran los tiempos ni estimo Bodegas como lugar del atropello.

Hola, no, no me cuadran los tiempos ni estimo Bodegas como lugar del atropello.
Puedes ,si quieres ,explicar el porque ?
Tiempo, hay suficiente
Sitio para velocidad y maniobra ,también
Lo de Carolo es irrelevante ,para el atropello ,o el abuso
Lo de meter a la víctima atropellada en maletero ,pues entre dos personas ,mucho mejor
Nada cambia en todo lo demás ,llegan a la maña ,y supongo que diría ,a mí déjame aquí en casa que la que acabas de mangar es muy grande ,
Y todo lo demás ya lo sabemos ,por eso lo de detectar el móvil de la víctima en romeral tan rápido como que cuando está el coche entrando en calle dos ,se detecta la señal de wifi ,en teléfono de la víctima
No veo más complicaciones ,
Se me pasa algo?

Es normal que toda la investigación se empiece en la maña ,o a partir de la maña
Pero saca conclusiones ,C declara que la víctima se va con Óscar
Se sale de la ecuación una persona que estaba en el lugar de donde puede empezar todo ,y de paso desaparece el atropello ,de ahí en adelante ,
Busca busca atropello .... Que no lo encuentras nunca
Pero si el detalle del que declara que la víctima se va con Óscar ,oculta algo
Pues ,resuelto
Todo esto buscando el lugar del atropello y el autor ,los demás acompañantes ,supongo que no iría al volante ,alguna responsabilidad ,si la tiene ,es otro tema

KOMOREBI

Lo de la coartada ,no tiene mayor interés
Que llegó a casa y le abrió su hija
Para resolver el caso ,no observo que tenga ningún valor
Ahora ,si hubiese declaración en la que afirmase que la víctima está en perfectas condiciones de estado físico ,sin golpes
Pero eso no lo hay
Sólo se declara que se va con Óscar
Y eso es cierto
Decir otra cosa ,le incriminaria

Última edición:
@HIBECO partiríamos, entonces, de la colaboración de Carolo en esto
Participación , del pla que pudieran hacer para hacer algo a la víctima ,no lo sé
De lo del atropello ,pues entiendo que es reacción de una persona sola , la que conduce un vehículo y toma decisiones
Si se vio envuelto en algo que hizo su amigo y luego no supo tomar decisiones ,eso ya se puede deducir que si puede tener algo que ver

Atrás